EL PAIS DE NUNCA JAMAS

lunes, julio 20, 2009




HABITACION DE NIÑOS – EL PAIS DE NUNCA JAMAS
Interiorista: Antioquia - Interiorismo - A. BELEN LOPEZ
CASA DECOR MADRID 2009

Érase una vez una habitación infantil del País de Nunca Jamás compartida por Adrián, un niño de cinco años y su hermanita Diana, de 12 meses.

La habitación de estos hermanitos mide 26 metros y posee un balcón y un mirador por donde entra mucha luz natural.



En este espacio nuestros protagonistas pueden cubrir todas sus necesidades sin tener que salir: darse un baño, comer, leer un cuento, jugar y por supuesto soñar……





En paredes y suelo hemos optado por colores neutros, malva muy claro para paredes y un porcelánico gris para el suelo. Una parte muy importante del proyecto es decorar dos de las paredes con vinilos muy frescos de Eugenia Shaw y la pared del baño, con un mosaico de un pato de goma amarillo de tamaño XXL de Hisbalit. La grifería del baño es la colección Gaudí LC de Ramón Soler, con elementos cerámicos de La Cartuja de Sevilla.
Lo divertido del proyecto es utilizar formas muy dinámicas y colores vivos y alegres, huyendo de los clásicos azul y rosa.



La instalación eléctrica es de Fontini y esta realizada completamente en superficie, con cajas y tubos de metal, por lo que ofrece un aspecto notoriamente industrial.

El mobiliario es diseño CoolKids, excepto varias piezas rescatadas del Anticuario de Belén, lo que le da al ambiente fuerza y carácter.

Espero que hayáis disfrutado, y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

You Might Also Like

3 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images