LOUIS, VICTORIA Y LOU LOU GHOST

jueves, septiembre 10, 2009



Diseñadas por Fhilippe StarcK para Kartell, son una una interpretación de los modelos clásicos de lo mas original al alcance de nuestra mano.

La silla Louis Ghost sigue las pautas del famoso estilo de la época de Luis XV: el barroco (rococó para las amigas). Eso si, traducido de una manera espontánea, loca y encantadora a los nuevos tiempos. Un respaldo redondo , una estructura firme, y reposabrazos nos llevan a las pelucas blancas sin salir del siglo XXI.



La silla Victoria Ghost recuerda al modelo Louis Ghost, pero con el respaldo más ovalado, siguiendo el estilo de los camafeos de la época, y sin reposabrazos. También un estilo clásico y reconocido adaptado a la vanguardia más imaginativa.



Están realizadas en policarbonato transparente u opaco, y en varias tonalidades si se desea. Utilizando la exclusiva técnica de inyección en molde consiguen piezas resistentes, duraderas, difíciles de rayar y de excelente calidad y tacto.

La última versión es Lou Lou Ghost, decorada o no, es muy divertida y fantasiosa y nos invitan a jugar, a volver a ser niños, a tomarnos la decoración menos en serio y menos en serie, a emocionar y provocar, como los modelos Dama China, Oso o Barbie.



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe