DEBORAH BOWNESS

jueves, noviembre 05, 2009



Deborah Bowness es una artista y diseñadora británica que imprime fotografías de prendas y muebles vintage en grandes formatos de papel para decorar las paredes de manera original.Sus colecciones de papel mural incluyen varias series de imagenes realizadas digitalmente e impresas en papel para pared que hacen puedas dar una imagen totalmente distinta a tu casa o negocio.



La mayoría de sus papeles están realizados en tonalidades suaves, casi siempre tonos pastel, con diseños tan dispares como lamparas de pie, percheros con vestidos, sillas de estilo Luis XIV u otro tipo de mobiliario que normalmente puedes encontrar en tu casa.



Los papeles de Deborah Bowness son la solución perfecta para habitaciones pequeñas, ya que da la sensación de que hay objetos o mobiliario adicionales. Algunos de sus clientes mas notables son Reebok, Paul Smith, Fhilippe Starck o Christian Lacroix. Su trabajo ha llegado a ser expuesto como obras de arte en galerías y museos del Reino Unido y ha sido ganadora de diversos premios.

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe