LOFT - KARIM RASHID

lunes, diciembre 07, 2009



Nacido en el Cairo, medio egipcio, medio inglés, Karim Rashid creció en Canadá. Hoy en día trabaja y vive en Nueva York, y sus más de 2.500 productos están, poco a poco, llegando a conseguir su sueño: cambiar el panorama mundial del diseño, ser un referente de renovación de ideas y de maneras de hacer.



Trabaja en todos los ámbitos. Muebles, iluminación, complementos de moda, complementos de casa, packaging de perfumería y cosmética, arquitectura de espacios, o el diseño publicitario se benefician de una mente privilegiada y avanzada para su tiempo.





Sus clientes, como las áreas que tocan, son de lo más diverso y significativo. Alessi y Prada en Italia, Carolina Herrera en España, o Coca Cola en USA son una muestra de la calidad y magnitud de las marcas con las que colabora, y nos deja ver que aunque su estilo es muy personal, su versatilidad no tiene fin.

Increible este loft diseñado integramente por Karim Rashid, lleno de lineas curvas y colores vibrantes. Hay detalles muy interesantes, os recomiendo que no os perdais ninguno.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images