lunes, 14 de junio de 2010

MICROCEMENTO




El microcemento es uno de mis materiales favoritos, creo que no existe otro material que sea tan versatil y tan aplicable. Encaja perfectamente en ambientes rústicos, clásicos, modernos....
Se puede aplicar en suelos, paredes y mobiliario sobre cualquier tipo de superficie, evitando así la generación de escombros. Su colocación es manual y tiene un espesor terminado de aproximadamente 2-3mm. Nos permite crear superficies sin juntas, creando un aspecto único como el de los materiales nobles como la madera, la piedra o el mármol.







En una casa rústica con mampostería de piedra quedará genial como pavimento e incluso como mobiliario en los baños y cocina, consiguiendo un toque más moderno. En una vivienda de estilo contemporáneo podemos utilizar el microcemento en todas las superficies, es decir, cocina y baños incluidos, consiguiendo así ampliar el espacio visualmente debido también a la ausencia de juntas. Desde hoteles, oficinas, locales comerciales, sin olvidarnos de viviendas tanto interior como en exterior.







Es un material resistente, impermeable y de fácil limpieza. Se puede elegir diferentes acabados, liso o algo rugoso, mate, brillo o alto brillo, así como una gran variedad de colores. En caso de colocarlo en el suelo del baño o sobre la ducha, debemos darle un acabado antideslizante. Y si queremos, podemos grabar impresiones, ya sea el logotipo de nuestro negocio o un elemento decorativo para nuestro hogar.

Ya no se puede pedir mas.






Fotos Via: Microfloor

14 comentarios:

mer en madrid dijo...

Precioso repaso al microcemento, las fotos me dan muchas ideas para aplicarlo y creo que tengo en mente la obra perfecta!
Besos.

Desde my ventana dijo...

Me encanta tiene unos acabados preciosos.El baño es perfecto,
Bss

PMOSQ2=1 Una casa para dos dijo...

También es uno de mis materiales favoritos por su gran versatilidad.
Me encantan los suelos sin juntas pero sin duda me parece perfecto para utilizar en el cuarto de baño.
Besos

Antioquia dijo...

Yo sigo luchando para que mis clientes lo pongan, en cuanto lo consiga subire una foto.
Gracias por vuestro comentarios.

Besos

María dijo...

Yo había oído hablar del microcemento para piscinas, que queda ideal por limpio y liso. Me ha gustado mucho este post. Un beso

Antioquia dijo...

Gracias Maria. Pues ya ves que su uso es ilimitado, ademas la gama de colores es infinita.
No existen limites!!!!

Besos

sevi dijo...

Hola, a mi me gustaria usarlo pero no se donde comprarlo ni como aplicarlo, y claro pagar a alguien para que me lo haga como que no porque debe ser carisimo

sevi dijo...

Hola, a mi me gustaria usarlo pero no se donde comprarlo ni como aplicarlo, y claro pagar a alguien para que me lo haga como que no porque debe ser carisimo

Anónimo dijo...

unos acabados buenísimos, yo lo tengo en mi chalet de Alicante que me lo puso Tecnocemento. tiene mucha variedad de colores y muy funcional en el tema de la limpieza.
saludos

Manolo dijo...

Sevi, puedes contactar con la empresa Tecnocemento, en su web, tiene muchos aplicadores en varias zonas del país. Hacen un trabajo muy bueno, es recomendable.

www.microcemento.org dijo...

Hola a todos, que maravilla las fotos que habeis subido, yo estoy encantada con el microcemento le he dado un toque muy sofisticado a mi casa y esta aprueba de bombas (los terremotos de mis hijos)ja,ja os recomiendo que veais las fotos www.microcemento.org

microcemento dijo...

El microcemento en cocinas y baños es una inteligente elección

Anónimo dijo...

Pues yo he puesto microcemento en mi casa y de a prueba de terremotos nada. Me lo deben haber puesto mal. Es poroso al maximo y cualquier líquido que caiga ahí se queda de por vida.

David Microcemento dijo...

En los baños queda genial, pero yo también lo considero una opción ideal para cocinas y exteriores. El acabado moderno es muy elegante, y además es perfecto tanto para lugares secos como húmedos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...