MICROCEMENTO

lunes, junio 14, 2010



El microcemento es uno de mis materiales favoritos, creo que no existe otro material que sea tan versatil y tan aplicable. Encaja perfectamente en ambientes rústicos, clásicos, modernos....
Se puede aplicar en suelos, paredes y mobiliario sobre cualquier tipo de superficie, evitando así la generación de escombros. Su colocación es manual y tiene un espesor terminado de aproximadamente 2-3mm. Nos permite crear superficies sin juntas, creando un aspecto único como el de los materiales nobles como la madera, la piedra o el mármol.







En una casa rústica con mampostería de piedra quedará genial como pavimento e incluso como mobiliario en los baños y cocina, consiguiendo un toque más moderno. En una vivienda de estilo contemporáneo podemos utilizar el microcemento en todas las superficies, es decir, cocina y baños incluidos, consiguiendo así ampliar el espacio visualmente debido también a la ausencia de juntas. Desde hoteles, oficinas, locales comerciales, sin olvidarnos de viviendas tanto interior como en exterior.







Es un material resistente, impermeable y de fácil limpieza. Se puede elegir diferentes acabados, liso o algo rugoso, mate, brillo o alto brillo, así como una gran variedad de colores. En caso de colocarlo en el suelo del baño o sobre la ducha, debemos darle un acabado antideslizante. Y si queremos, podemos grabar impresiones, ya sea el logotipo de nuestro negocio o un elemento decorativo para nuestro hogar.

Ya no se puede pedir mas.






Fotos Via: Microfloor

You Might Also Like

15 comentarios

Subscribe