jueves, 19 de agosto de 2010

BAÑOS REVESTIDOS DE PAPEL PINTADO



El baño incorpora cada vez más opciones para su revestimiento, materiales como la madera, la pintura y el papel pintado son sólo algunas de ellas. Ya sabemos de la importancia que este tipo de revestimiento esta cobrando ultimamemte y como no también hay que aprovecharlo en el baño.






Si vamos a revestir con papel pintado, el vinílico es el más resistente a la humedad. Debe colocarse muy prolijamente evitando que filtre el agua y se forme moho. Para pegarlo se utiliza cola vinílica y su limpieza es bien simple, un paño húmedo es mas que suficiente.







Los nuevos baños hablan de líneas puras, sin distorsiones, de tejidos y papeles pintados elegantes y sofisticados, de blancos y negros y colores naturales. Es un recurso perfecto para delimitar zonas y el resultado es magnifico combinado con un friso de madera o con cualquier tipo revestimiento cerámico. Pasando por los diseños mas vintage a los mas vanguardistas, de las flores mas shabby, a los damascos mas elegantes, rayas o dibujos geometricos, de lo clásico a lo eclectico, solo hay que atreverse.






7 comentarios:

Susana dijo...

Me han encantado los lunares. EL de la segunda foto lo tengo en la entrada de casa, es de osborne & Little y, si te soy sincera, lleva en casa casi 4 años, y ya me he cansado de el. Eso es lo mejor del papel pintado, uno nuevo y listo, ambiente completamente diferente.
Al final, para el aseo, me he decantado con el papel de caras de Fornasetti. Ya te enseñaré fotos!!
Besos

Betty dijo...

¡¡¡Me gustan todos!!! Pronto tendré que meterle mano al baño y no se me había ocurrido usar el papel pintado en el baño. Por cierto, me gusta mucho tu blog. Un saludo.

mer en madrid dijo...

amen! en la casa de galicia tenían todos los baños con papel y queda precioso. La casa de Susana va a quedar increible seguro, estoy desendo ver fotos.
Besos.

Antioquia dijo...

Susana, me encanta el papel de Fornasetti, me parece una eleccion de lo mas acertada. Estoy deseando ver esas fotos con el resultado final.

Betty, me alegro haberte servido de inspiracion. Y me alegra saber que te gusta el blog. Espero seguir viendote por aqui.

Mer, una casa maravillosa la que nos mostrastes en tu blog. A mi siempre me asusta un poco excederme en uso del papel pintado, pero en esa casa lo tenian por todas partes y el resultado era magnifico.

Besos para todas.

Tula Malcriada dijo...

Qué bonito el de lunares! yo quiero cambiar las paredes de mi baño y estoy que no sé si pintura o papel. Si encontrara el de lunares, caería seguro.
Besos!
http://tulamalcriada.blogspot.com/

rosukicoketuki dijo...

yo quiero el papel d lunares, como lo puedo conseguir?

Angeluka dijo...

Me encanta el de las caras de Flappers!!! ¿Dónde podría conseguirlo, por favor? O el nombre de la colección...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...