miércoles, 28 de julio de 2010

CONOFLAT




Conoflat de Kaldewei es el nuevo plato de ducha de acero vitrificado, absolutamente plano y que garantiza la máxima libertad de movimientos y el placer más exclusivo en el aseo diario. La tendencia en los baños actuales son espacios amplios y abiertos, y las duchas a ras del suelo están en boga, convirtiendose en un verdadero elemento de estilo de vida propio de los baños de diseño.



Conoflat proporciona un ambiente de amplitud y elegancia desconocido hasta el momento. Conoflat es extremadamente plano y se integra totalmente a ras del suelo, sin sobresalir en absoluto. El desagüe central con recubrimiento cuadrado esmaltado en el color del plato, se integra visualmente y gracias a su estabilidad, ofrece un confort de acceso inigualable, evitando que se pueda tropezar.



El nuevo Conoflat de Kaldewei combina estética moderna, ergonomía y seguridad en un producto high end. Ademas Conoflat de kaldewei se fabrica con un esmalte antideslizante con el máximo en seguridad y confort. Opcionalmente, Conoflat puede obtenerse con efecto autolimpiante, tanto el agua como la suciedad y las partículas de cal se deslizan fácilmente del plato de ducha, facilitando la limpieza diaria.



Con 17 dimensiones diferentes Conoflat se convierte en un producto estrella del diseño de baños. Además del clásico blanco y el refinado negro, Conoflat también puede obtenerse en otros colores que armonicen con todo el proyecto de interior: los Coordinated Colours. Quien aún desee obtener una
individualidad aún mayor, podrá incluir opcionalmente un ornamento floral o un exclusivo ornamento dorado que, a petición, también puede diseñarse de forma personalizada.

martes, 27 de julio de 2010

ART 2.0




Estos días he tenido la suerte de encontrar a Valérie Brun, ella es la encargada de sacar adelante un blog llamado ART 2.0 Marketing de Arte y Reproducción.

Me parece genial que haya un solo blog que sirva de referencia para dirigirse a otros muchos, ya que la mayoría de las veces no tenemos demasiado tiempo para ir viendo que se publica en otros blogs. Para ello, ART 2.0 utiliza el intercambio de artículos, cosa que me parece genial, esa manera de aglutinar en un solo espacio lo mas interesante de los blogs de decoración.

La semana pasada Valérie nos dedicó un maravilloso espacio en su blog que no podéis ni os debéis perder. Y no dudéis en contactar con ella si también queréis que vuestro blog salga en ART 2.0.




Además a través de ART 2.0 también podéis encontrar Reprodart.com una web mas que interesante donde hayareis reproducciones de obras famosas impresas o al oleo a medida.

Val, muchas gracias por todo.

viernes, 23 de julio de 2010

MALANDRA




Si algo me gusta, es descubrir sitios nuevos llenos de encanto donde pasar un rato agradable. Eso me paso ayer con Malandra un bar de copas que abrió en diciembre pasado y esta situado en la C/ Ballesta. Cuenta con un interiorismo de lineas limpias en blanco y negro y mobiliario de diseño con un toque marroquí, sin duda, la mezcla es maravillosa.







La encargada de hacerlo todo en Café Malandra Bar de Copas, ha sido su dueña Magui Goulart, una brasileña llegada desde Rio de Janeiro que ya venía con la idea de montar un lugar tranquilo y acogedor, sin duda se distingue de otros muchos sitios, prepara cócteles exquisitisímos, como caipiriña con garantía de origen y el mojito con un toque especial. Sin duda, este espacio habrá de convertirse en una excelente opción para el " afterwork" o pasar un buen rato entre amigos. Y lo mejor es que aquí conversar y escuchar música no están reñidos.





A titulo de curiosidad, añado, que un malandro en Brasil es aquella persona pícara pero con mucho atractivo a la hora de seducir, irresistible, que conquista a golpe de elegancia. Igual, igual que este local.

¿Que esperáis para ir?

Café MALANDRA Bar de Copas
C/ Ballesta, 15
Madrid




lunes, 19 de julio de 2010

TERRAZAS




En esta época del año se vuelven multiusos. En el tiempo vacacional todos gustamos de deleitarnos con un magnifico desayuno, una magnifica siesta o un te bien frí0 a media tarde contemplando el mar, el jardin, la piscina o todo a la vez.....






Pero tal y como están las cosas mas de uno va a tener que montárselo como pueda mas que como quisiera. Si buscas tranquilidad, armonía y paz, todo eso en un mismo lugar, lo más importante es que puedes contar con un mundo especial dentro de tu casa, sin necesidad de ir a lugares lejanos.









Usa colores claros, telas y texturas decorando estos ambientes llenos de magia donde puedes sentarte y disfrutar de un bello momento escuchando música de fondo o simplemente oyendo la naturaleza. Busca lograr armonía en las formas utilizadas, los colores claros son ideales para estos lugares.

Y una vez que el sol se pone....algo de música chill, una cena ligera, unos mojitos y una buena compañía.







domingo, 18 de julio de 2010

NEWS CONCURSO


Como sabéis esta noche se acaba el plazo de inscripción en el concurso de este blog. Por varios motivos, no voy a poder realizar el sorteo el próximo miércoles, así que el plazo se amplia una semana mas, es decir, hasta las 00:00 del día 26, el sorteo se realizará el día 28.
A muchas de las que ya os habéis inscrito os conozco, pero para inscribiros no debéis olvidar poner en los comentarios vuestra dirección de correo electrónico para que os pueda contactar.

Mucha suerte a todas!!!

jueves, 15 de julio de 2010

CASA VICTORIANA EN LONDRES




Líneas limpias se combinan con tejidos de colores vivos para lograr un ambiente moderno de inspiración retro en el domicilio lodinense de la diseñadora textil Chrissie Probert Jones, una fantástica casa de estilo victoriano.









Después de estudiar Historia de Vestido, Chrissie ha pasado por múltiples trabajos, entre ellos editora de la archiconocida Vogue, ha diseñado una linea de productos de peluquería, hasta que terminó por fundar su propia empresa textil Stitch Design Works.







Ahora, Chrissie trabaja desde su oficina en casa, donde centra su atención en la gama de textil hogar-retro. En cuanto a su casa, no os perdáis los paramentos de papel pintado de colores, las cortinas, los cabeceros de las camas, pero sobre todo, prestad mucha atención a la cocina, que me guardo para el final y que a mi me ha parecido maravillosa.





lunes, 12 de julio de 2010

CUMPLEAÑOS + CONCURSO




El pasado día 6 de este mes en el que vivimos, fue el primer cumpleaños de este mi-vuestro blog. Tengo que decir, que hace un año dudaba mucho de la continuidad a estas alturas del mismo, lo que antes era una tortura ahora se ha convertido en un placer, buscar algo para enseñaros en cada entrada y darle forma para que lo leáis.
Y dado que tan solo faltan unos días para que llegue mi cumple y que justo hace tres años a esta hora estaba literalmente pariendo a mi hija, no se me ocurre mejor fecha para autofelicitarme, pero sobre todo daros la gracias por leerme y estar por aquí.



Así que muy animada por Mer, que ha contado lo mucho que ha disfrutado con esta experiencia, me lanzo a esto de los concursos blogeros.

Tenéis toda esta semana para participar, es decir, hasta 00:00 del día 19 de julio, los resultados se expondrán en este blog él día 20 de este mismo mes.

Los premios:

- 2 Rutas de Personal Shopper Deco por Madrid. Como tenemos recién estrenada esta faceta, me voy a liar la manta a la cabeza, la ruta contará la visita obligada a tiendas de textiles, mobiliario, anticuarios...y algo mas, la ocasión de ver la preparación del estilismo (deco) para una sesión de fotos de moda.



- 2 Análisis de espacios + informe. Yo misma os visitare, o dependiendo de donde viváis lo haremos con material gráfico que me podáis aportar, planos, fotos.....



- 2 Distribuciones, tenéis un salón que os trae de cabeza y no conseguís darle la forma adecuada, o queréis replantear la habitación de los niños, el jardín, la cocina.....



- Y por ultimo pero no menos importante 2 regalos sorpresa, 2 piezas que seguro que quedaran de lujo en alguna de vuestras casas.



¿Os lo vais a perder?????

viernes, 9 de julio de 2010

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO




Ya lo decía la película. El verano siempre suele ser una buena época para montar en bicicleta. Yo reconozco que muy deportista no soy, mas bien nada, aunque alguna vez si que he puesto en marcha mis habilidades ciclistas.



Una vez pasado este interés, la "bici" se vuelve un trasto incomodo que ocupa un montón de sitio y con el que no sabes que hacer, así que ¿por que no convertirla en un elemento decorativo mas? lo mundano y utilitario rescatado de piezas de la bicicleta puede convertirse en interesantes elementos escultóricos en el hogar. Los artículos vintage, tales como miniaturas, fotografías antiguas y otros objetos compartiendo este tema puede dar tanto en grandes como en pequeños espacios presentados de una forma coherente, donde todo se mezcla.





Desde espejos realizados con las ruedas o con los radios, hasta maravillosas lamparas de araña hechas de las cadenas....todo vale, lo importante una vez mas, es dejarse llevar por la imaginación.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...