INTENTITY MOSAIC

lunes, enero 31, 2011



Buscaba algo diferente cuando descubrí esta maravillosa alternativa y no tengo duda de que fue un acierto tanto por mi parte como por la suya. Identity Mosaic es una interesante gama de mosaicos decorativos de la empresa Hisbalit, que aportan profundidad y luz en espacios pequeños y dan relevancia en otros grandes. En cualquier caso se trata de una solución ideal para ampliar visualmente cualquier estancia.



A través de la impresión de fotografía sobre mosaico, esta serie obtiene excelentes perspectivas y máxima luminosidad. Al mismo tiempo, permite personalizar y decorar cada detalle de los ambientes. Lo único que se requiere es sea una imagen de alta calidad fotográfica, el resto lo pone la imaginación de cada uno.





Asimismo, el mosaico vítreo de Hisbalit presenta una elevada resistencia y no requiere mantenimiento de ninguna clase. En consecuencia, es un fantástico recurso tanto para espacios que se deseen destacar, como fue mi caso, como para aquellos que se encuentran más ocultos por su tamaño o condiciones de iluminación.



Hisbalit ofrece mil alternativas en esto del mosaico que hay que descubrir, como la colección Urban Chic, la Crystal o Starlight, por destacar algunas. Todos ellos son materiales con las condiciones necesarias para su uso en interiores o exteriores, incluyendo zonas húmedas, además también pueden aplicarse en cualquier tipo de superficie. ¿No es ideal?







Recomiendo que si lo habéis hecho deis un paseo por el País de Nunca Jamas y echéis un vistazo al reportaje de Telva. Ademas recomiendo que hagáis una visita a Hisbalit.

You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images