miércoles, 29 de junio de 2011

CARAVANAS




A estas alturas quien mas y quien menos tiene planeado su destino vacacional. Así que si por alguna casualidad vais este verano por Holanda, con caravana...o sin ella, os recomiendo una paradita para deleitaros con un sitio fuera de lo común. El Camping 3Akers, es sin duda un lugar diferente y acogedor, situado en Alkmaardermeer, el 3Akers sin duda es un lugar único donde poder sentirse como en casa.





Con seis años de antigüedad, tiene diversas caravanas ambientadas en diferentes colores y con diferente estilo. Desde un bed & breaksfast, pasando por una estancia con los niños, e incluso una escapada romántica. Todos los planes tienen cabida aquí.





Para la temporada 2011 acaban de incorporar la roja con lunares, de lo mas divertida y la plata, llena de delicados detalles.





Imagenes Vía: 3Akers

sábado, 25 de junio de 2011

POP-UP STORE SITA MURT




Es el primer fin de semana de verano. El tema del que os voy a hablar hoy esta directamente relacionado con la época estival. Se trata de Pop-Up Stores, tiendas a medio camino entre un comercio y una sala de exposiciones que tiene un carácter efímero, ya que solamente abren los meses de verano.





La primera Pop Up Store de Sita Murt se abrió en Sitges el pasado verano durante 3 meses. El objetivo era crear una identidad que combinara el concepto "Pop Up Store" con la identidad corporativa de Sita Murt. El proyecto pretende huir de la gráfica estándar del mundo del franquiciado y se materializó pintando directamente las paredes con tipografía manuscrita a pincel y utilizando tinta fluorescente. Se añadieron más libros de sketches-con bocetos y diferentes mensajes, pintados también a mano.





Ibiza se convierte en su segunda tienda efímera en un espacio que homenaje a la naturaleza salvaje del interior de la isla, creando un mundo propio, paralelo, “another green world”, en el que las formas orgánicas y las plantas se imponen a los objetos cotidianos. Con esta nueva experiencia, la diseñadora catalana continua el proyecto iniciado hace un año con la pop-up store de Sitges, inspirado en la idea romántica de crear una concept store que viaja por el mundo para desplegar todo el universo creativo de Sita Murt.





Imagenes Vía: Desing Work Life

miércoles, 22 de junio de 2011

SUMMER PICS




Por fin ha llegado!!!! Lo primero, hacer una lista de lo que vamos a hacer.



Iremos a la playa...la piscina o disfrutaremos de ambos......







Dormiremos largas siestas.......



Disfrutaremos de cenas al aire libre......



De maravillosas y largas puestas de sol......



Pero sobre todo seguiremos disfrutando de magníficos interiores.







martes, 21 de junio de 2011

DECORAR LA CONSOLA




El recibidor muestra a nuestros visitantes la primera imagen de lo que es nuestro hogar y depende mucho de como lo tengamos ambientado para que esa percepción sea de una u otra manera. Siempre hay que tener en cuenta el equilibrio, color, textura y escala de los elementos que deseamos mostrar. Por lo general, es bueno incluir varias alturas, formas y tamaños de los objetos. Hoy os enseño tres opciones distintas de como decorar nuestras consolas.





1.- Simétrica: De todas las opciones probablemente sea la mas fácil de crear. Dan un aspecto mas formal y organizado, e irremediablemente el ojo se ve atraído por el orden y la simetría. Para la creación de un ambiente así, se recomiendan, lámparas, bancos, cuadros u alguna obra de arte...lo ideal, es formar una buena combinación con todos estos elementos.











2.- Asimétrica: Una buena disposición asimétrica puede ser tan fascinante como una simétrica, a pesar de que nos sintamos irremediablemente atraídos por la simetría. Partiendo de un cuadro o de un espejo como punto mas alto, se puede optar por una lampara junto a varios objetos mas pequeños. Sin duda una opción mas "casual".







3.- Colecciones: Toda una declaración de intenciones es mostrar una colección de artículos de características similares juntos. Particularmente me atraen mucho las colecciones donde los objetos agrupados son del mismo color, pero diferentes en altura y forma que es lo que realmente añade interés visual.









viernes, 17 de junio de 2011

ACONTRALUZ




Ubicado en el barrio de Tres Torres, el "Meatpacking District" barcelonés, junto a la transitada Via Augusta, su cuidado diseño lo convierte en un remanso de tranquilidad. Con su terraza de verano y la mitad del comedor al aire libre, con un frondoso jardín, el restaurante ofrece una singular atmósfera que combina vanguardia y Naturaleza, lo que queda también patente en su carta, con platos muy mediterráneos.





La decoración invita a relajarse desde el mismo instante en que se cruza el umbral de su puerta: un olivo y una inmensa buganvilla reciben al comensal a la entrada del restaurante, dividido en tres espacios diferenciados pero bien integrados, todos envueltos en un frondoso bosque natural. La sala, espaciosa y con techos traslúcidos, acoge numerosos árboles frutales que se unen a través de amplios ventanales a un jardín al aire libre. Éste, también acondicionado para comidas, comunica a su vez con una coqueta terraza a la sombra de una parra.







La carta de vinos recoge más de 100 referencias bien escogidas de todas las denominaciones de origen españolas, con especial atención a los vinos locales y cavas, y una buena selección de champagnes. La propuesta culinaria de A Contraluz, bajo la batuta de David Del Pino, está orientada a una cocina de temporada, sencilla y sin estridencias, con toques de vanguardia e influencias de la cocina francesa, italiana y asiática. La combinación de sabores y texturas y el respecto absoluto por el producto natural, de calidad y eminentemente local, son la base de platos que varían en cada estación.





Además de todo esto que os he contado en Acontraluz se puede disfrutar de sobremesas literarias y exposiciones. No se puede pedir nada mas.





Imágenes Vía: GQ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...