lunes, 28 de noviembre de 2011

TOWNHOUSE - ELDING OSCARSON



Esta casa me parece espectacular por dentro y por fuera. Es un diseño de Elding Oscarson, realizado en Landskron (una ciudad de la costa oeste de Suecia) y es difícil no reparar en ella. Con un diseño totalmente minimalista, es imposible que pase desapercibida entre el resto de las casas que la rodean ya que, poco tiene que ver con el tradicional estilo de arquitectura sueco. 
Y aunque se trata de una casa estrecha, ya que la parcela solo tiene 75 m2, su interior es muy espacioso, ya que esta diseñado como una estructura continua, sin techos ni paredes, sólo con escaleras que conectan una planta con otra, y un pequeño jardín en la parte posterior. 
Simplemente magnifica.















Imágenes Vía: DesignBoom

viernes, 25 de noviembre de 2011

KITCHEN CLUB



Todos aquellos que busquen disfrutar con una experiencia gastronómica distinta sin duda no debe dejar de pasarse por el Kitchen Club. Al frente estan Andrés Madrigal, un prestigioso chef que cuenta con dos estrellas Michelín y Carlos Pascal, director de cocina, junto con un nutrido grupo de profesionales. Este lugar tan particular, con un interior y una estética cuidados hasta el detalle, se dedica a elaborar diversas actividades en torno al mundo de la cocina, como cursos, desayunos, comidas, cenas privadas, team building o reuniones de negocios. 




También es un espacio ideal para reunirse en torno a una comida y una alternativa distinta a un restaurante, organizan cenas para grupos con el local en exclusiva para ellos. Dentro del Kitchen Club destacan, la Escuela de Cocina, la Cooking party, el Alquiler del espacio y la cocina. Comidas y cenas privadas para empresas o particulares o la Producción de actividades gastronómicas para eventos. 
¿Os están dando ganas de ir? ¿Que donde están? En la C/ Ballesta 8, aunque si lo solicitáis también hacen servicios de katering tanto como para empresas como para particulares.
Y como se avecinan fechas importantes, si queréis deslumbrar con un regalo diferente, podréis hacerlo sin duda regalando alguno de sus cursos, de cocina thai, de pinchos, de coctelería, hasta los hay para niños o quedar de lujo con alguno de sus vinos traídos de Chile o Nueva Zelanda, su selección de aceites o sales aromáticas, whiskys de Malta y Blended Premiums.






Y todo tiene una pinta así de buena...................

Albóndigas en Pepitoria (nada que ver con las de mi madre)
Caldo Buyabesa y Albóndigas de Sepia
Fie
Fritada
Imágenes Vía: Kitchen Club

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y PUNTO........



Hoy hace un frío que pela, así que lo que mejor se puede hacer es tener a mano nuestras mejores mantas para estar bien abrigaditos con ellas. El punto se lleva y cuanto mas grande mejor, ahora vemos con sorpresa cómo vuelve con fuerza una tendencia decorativa en una gran variedad de accesorios, creando ambientes confortables y cálidos para un invierno frío y desapacible. Alfombras, mantas, colchas, cojines, lamparas, pufs......y todo tipo de accesorios, así que si tenéis soltura manejando las agujas de punto, y queréis una decoración única y puntera, es el momento de poneros manos a la obra.


















martes, 22 de noviembre de 2011

LUCY CHADWICK FOR ZARA & THE SELBY




Ya hace unos días que descubrí este vídeo y la verdad es que me gusto tanto que no podía dejar de compartirlo. Por otro lado, hoy continuamos con The Selby, maravillosa continuidad. Me ha sorprendido mucho la relación que ha nacido entre dos gigantes como Zara y The Selby, dando como resultado este increíble vídeo. La protagonista es Lucy Chadwick, una británica de nacimiento, directora de una galería de arte en Nueva York. No voy a añadir mucho mas, miraos las fotos y el vídeo, esta chica además de ser pura belleza, desprende estilo, no solo en su forma de vestir sino en su casa, tan estupenda y creativa como ella. A través de The Selby también podéis ver su casa de Londres.












Imágenes Vía:  Simple Lovely, Directox


A Selby Film - Lucy Chadwick for Zara from We Folk on Vimeo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...