viernes, 30 de diciembre de 2011

NOS PONEMOS GUAP@S???




Yo desde luego me atrevería a pasar por este estupendo salón. Esta en Birmingham, y ha sido realizado por Ryan McElhinne, un diseñador que ya ha habia hecho con anterioridad el salón de Adee Phelan en Londres. Este espacio me ha gustado por estar lleno de referencias pop, de increíbles piezas de arte, muebles de época que tienen un encanto extrañamente familiar, y por ser mucho más que un salón de peluquería cliché. Desde luego deja totalmente sin aliento.

















Imágenes Vía: Yatzer

miércoles, 28 de diciembre de 2011

RED CHAIRS



Hoy quiero demostrar como un solo objeto, en este caso una silla roja, un elemento con un color vibrante, puede iluminar un espacio entero. Ya sabéis que soy mucho de  utilizar color y siempre es una buena opción dar un punto distinto usándolo, y en este caso queda sobradamente demostrado que es todo un acierto ya que alegra nuestros espacios y los llena de fuerza. Los resultados son siempre fantásticos con un mínimo esfuerzo. 












Imágenes Vía: Pinterest

martes, 27 de diciembre de 2011

UN TOQUE INDUSTRIAL



Ya sabemos que el estilo industrial se impone desde hace tiempo y esta casa tiene el toque justo de componentes, así el equilibrio es perfecto. Esta hermosa casa danesa ha recuperado elementos como el armario de hierro, que perteneció a un antiguo hospital, aunque la mayoría de las piezas han sido adquiridas en mercadillos y tiendas de antigüedades.
Me ha gustado todo de este apartamento, pero sin duda el diez se lo lleva la cama con dosel hecha con puntales de obra.








Imágenes Vía: Bolig Magasinet

viernes, 23 de diciembre de 2011

MESAS DE FIESTA




Los días venideros son muy importantes, a esta alturas ya tenemos todo listo, la decoración de casa, los regalos....es importante no descuidar la mesa. Soy partidaria de partir de un centro que puede consistir en unas velas y una corona, unas frutas frescas o unas simples ramas de abeto. El resto de la decoración de la mesa va girando alrededor.
También se pueden incluir unas bolas de colores que coincidan o bien hagan contraste con la vajilla y las servilletas. Me gusta ante todo la sencillez, me abruman las mesas muy recargadas y como siempre digo....mezcla y triunfarás.










Imágenes: Emersonmade, Remodelista

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ALMOHADAS CON MENSAJE



Es muy importante dormir y dormir bien, así que no esta mal que cuando te vas a la cama la almohada te recuerde ciertas cosas y así dormir mas plácidamente aun si cabe. Lo importante es que nunca perdamos el sueño.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...