jueves, 15 de marzo de 2012

QUEDAMOS EN LA COCINA



Hoy es el quinto mes en el que nos reunimos en esta propuesta tan maravillosa que es Quedamos en... donde treinta y cinco decobloggers ofrecemos nuestro particular punto de vista sobre un espacio concreto.
La cita es en el me parece es mi espacio favorito de toda la casa, la cocina, me gusta y me relaja cocinar aunque no tenga demasiado tiempo, además soy de hacer mucha vida. Odio las cocinas que son solo zonas de paso donde tomar un café rápido.
La de hoy es perfecta, aúna diseño color y diseño, es ecléctica, llena de colores vibrantes, espaciosa y llena de luz y encima esta en París. Creo que si tuviera una igual no saldría de ella.








Que nadie se olvide de visitar a:


Blog Invitado

19 comentarios:

Fran dijo...

¡Me gusta mucho esta cocina! Y creo que también a alguien más, jejeje, porque la he visto por ahí, en otro blog. Eso demuestra que es una buena elección. Se nota que es un espacio bien pensado y sobre todo creado para ser vivido.
Un abrazo
Fran

Kat (Muffins and Roses) dijo...

Me encanta la formula del cuadro enorme ,eso si , con una capa protectora encima...viva el arte hasta en la cocina!!

Saludos!!

Carmina dijo...

Magnífica elección!!

Besos
Camina

www.interiorsoriginals.blogspot.com

Chic & Decó dijo...

Otra coincidencia. Debo confesarte que es una de mis preferidas, atrevida y maravillosa.Bss.

Mekabe Home dijo...

Una apuesta diferente y agradable a la vista!
Saludos.

tránsito inicial dijo...

Sin palabras, sólo pienso en el momento de robártela y compartirla en mi blog!
Pese a la gran presencia del rosa, el mobiliario industrial otorga al conjunto de un equilibrio perfecto.
Los estantes para la vajilla traen consigo una imagen del todo hermosa, la proximidad del metal con la porcelana fina.

Itzi dijo...

Es increible, que pasada. Que atrevimiento. REalmente es única.

Itzi.decoritzion

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Una cocina encantadora y con mucho estilo!! Colorista, lúdica y rebelde! Los estantes de metal tipo IKEA de almacenaje son estupendos!!
Un abrazo y feliz quedada!

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

mes caprices belges dijo...

De las mejores cocinas que he visto. la mezcla del frío y la calidez, los colores rojo y fucsia con la sobriedad del negro y el metal. Los cuadros...perfecta

Traviesa Diseño Libre dijo...

Pues yo aplaudo a la gente que es capaz de tener las estanterías metálicas con la vajilla así de ordenada, si tuviera la suficiente disciplina, no dudaría en usar ese tipo de orden...
Besis
Clara

♥Carola♥ dijo...

¿Lo rojo era el lavavajillas? Me muerooo
Me ha encnatado tu propuesta, fresca, creativa y diferente a las demás.
Besos

Silvia Vallejo dijo...

Madre míaaaaaaaaaaaaaa!!! Hemos coincidido. Con mis dos blogs me ha pasado lo mismo. Bueno, te puedes suponer que a mí también me encanta.

Bss!!!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

Olaimar Decor dijo...

Una gran selección de piezas y bien combinadas.Un acierto
bss
yolanda

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Uy, esto me suena, ja ja. Me encantan estas coincidencias, demuestra que más de uno en el grupo tiene muuuuy buen gusto, o no?.
Besos,
Silvia

gris berenjena dijo...

lo mismo digo que a Silvia!!!
esoectacular, única!!
un juego de colores y de materiales geniales!
mart a.

Yaniss* Functional Home dijo...

Wow, es espectacular
La pintura es una gran pieza atrae desde el primer momento, las repisas repletas de vajillas es otro crush.
Tu selección es de las favoritas.
Saludos!

PoeMa Bat Soilik dijo...

Divina de la muerteee!!

No podía gustarme más, tanto que yo también tenía un post por publicar con fotos de esta cocina...:)

PMOSQ dijo...

Me gusta el colorido, el cuadro, la maravillosa lámpara y la mezcla de estilos.
Besos
Patri

maria dijo...

Conocen la empresa de Cocinas Las Rozas? me han pasado un buen presupuesto para reformas mi cocina, pero queria alguna opinion previa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...