jueves, 15 de noviembre de 2012

QUEDAMOS EN EL DORMITORIO



Con otro mes llega otra nueva quedada. Hoy la vamos a visitar una de las áreas privadas con mas encanto de cualquier hogar, el dormitorio. Ya sabéis que desde hace unos meses una serie de blogs de decoración (35 en total + 1 invitado) nos venimos reuniendo en estas quedadas, que nos hacen disfrutar de maravillosos paseos por las distintas estancias de una casa.

El dormitorio que vemos hoy pertenece a la directora creativa de Marie Claire Nina García hace tan solo uno días que le dedicaba un post completo a su casa en Manhattan, pero en esta quedada me apetecía volver a este espacio lleno de serenidad donde disfrutar de un mas que merecido descanso. También tengo que decir que me vuelve loca su vestidor, algún día tendré uno igual.






No os olvidéis pasaros por: 

14 comentarios:

EclecticStudio dijo...

Un dormitorio de lo más elegante!!!
Saludos desde EclecticStudio

Olaimar dijo...

Menudo vestidor, me lo pido para Reyes
bss
Yolanda

Amina dijo...

Muy elegante y presonal, genial tu propuesta!
Amina

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Menuda maravilla de vestidor, la verdad es que así da gusto hasta hacer el cambio de armario.

mart a. dijo...

Estamos de acuerdo...algún día!

Patricia G.R. dijo...

Ohhhhh!! Me he quedado clavada en la foto de los mil millones de zapatos y ya no he podido ir ni para atrás ni para delante.... jejeje
Ahora en serio: esa bañera exenta es una delicia, las maletas delante de la ventana del vestidor quedan preciosas y no parece que quiten mucha luz y el espejo del tocador es de los que me llevaría a mi casa sin dudarlo ni un momento.
Pásate por mi blog, que aunque no suele ser mi tema, hoy tengo una idea muy sencilla y fácil de decoración:
www.miradasysusurros.blogspot.com

Silvia Vallejo dijo...

esto sí que es un lujazo de habitación!

Bss!

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Está cuidada al detalle, se nota que es de aluien que trabaja en el mundo de la belleza.
Todo un lujo.
Besos,
Silvia

Mónica Diago dijo...

Ojos como platos!!!!
Pero a mi más que el vestidor, lo que en realidad me gusta es ese escritorio con el biombo de espejo detás... Me encanta!!

Enhorabuena y un besazo!!

Comodoos Interiores dijo...

Una propuesta muy muy elegante....
Besis
Carolina

María Jesús Cano dijo...

Yo quiero ese armario con sus zapatos y todo, que envidia.
Un besito enorme

Mariela dijo...

Que elegante dormitorio, esta hermoso!

Beso!

PoeMa Bat Soilik dijo...

Definitivamente no es mi estilo, pero eso sí, el vestidor me encanta.

Saludos!

Mar dijo...

Tampoco es mi estilo, pero que pasada de dormitorio! No me importaría tenerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...