lunes, 30 de enero de 2012

CORTIJO EN GRANADA



Esta cortijo en Granada, es la casa de verano de Jack y su hija Ry. El estilo de esta casa de la familia puede definir como muy simple, basado en blanco, con clara influencia del estilo tradicional andaluz y con un añadido sabor a morisco. Lo fundamental en este tipo de casas, tal y como ya hacían los árabes, es dar un sentido interior a los exteriores, para poder disfrutar plenamente del aire libre, todos los ambientes se llenan con lamparas y hasta con alfombras. En la falda de Sierra Nevada y muy cerca de la Alhambra esta casa es simple pero muy acogedora, el lugar ideal para poder pasar interminables días de relax con la familia y amigos.








Imágenes Vía: Ikea Family Live

viernes, 27 de enero de 2012

CAFE KAFKA (BCN)



Se definen como "un cosmopolita bistró de ambiente bohemio y acogedor que aspira a dar confortable refugio y buena mesa" .........Este local con esa pinta tan estupenda, aunque nos pueda evocar cualquier bistró de la ciudad de la luz, está  ubicado para nuestra suerte, en el famoso Mercat del Born en Barcelona y ha sido reformado por las interioristas  Yolanda Vilalta y Jauma Helena, es un lugar ecléctico  que ofrece  diferentes tipos de sillas, telas, lámparas y otros accesorios que proporcionan al visitante la sensación la sensación de encontrase en un lugar muy especial, sin duda lo es.










miércoles, 25 de enero de 2012

EL COCHE AMARILLO



Adoro esta cocina por muchas razones. La primera por su inmensidad, me encantan las cocinas grandes con espacio suficiente para poder trabajar cómodamente, también me gusta por la mezcla perfecta entre antiguo y moderno, pero sobre todo me gusta por tener un mini amarillo en la pared. Eso no se ve todos los días...!!!










Imágenes Vía: Stuart McIntyre

lunes, 23 de enero de 2012

CASA SUECA



Me estoy empezando a plantear que mis próximas vacaciones de verano sean en una casa tan encantadora como la que vemos hoy. Está en Smaland, Suecia y su estado actual se debe a la reforma que le ha hecho su ultimo propietario. Me encantan la multitud de alfombras que hay por todo el suelo, y los muebles de madera con ese aspecto de gastados o de madera sin tratar. Cada rincón proyecta un lugar ideal para descansar y olvidarse del resto del mundo, un cómodo sofá, una cama, una hamaca, un sillón reclinable...hay un montón de lugares para relajarse.¿Has encontrado el tuyo??









Imágenes Vía: Hus&Hem



domingo, 22 de enero de 2012

HAPPY SUNDAY



Después de una semana muy, muy agotadora, hoy voy a tomarme el día como una experiencia relajante, disfrutando cosas pequeñas, con alguna de mi munición pesada, leggins y jersey, calcetines de lana, una buena taza de te y un magnifico libro que me compre el jueves. Espero que todos los que me leéis paséis un día fabuloso y se cumplan todos vuestros planes. 
Nos vemos de nuevo el lunes!!





Imágenes Vía: Coco+Kelley, Sunday in Bed, Lia Leuk Interieur Advies

martes, 17 de enero de 2012

QUEDAMOS EN EL SALÓN



Tercera parte de esta serie de quedadas blogeras que tratan de exponer la visión creativa de un grupo de interioriostas acerca de un mismo tema. Hoy podemos admirar un elegante salón sueco, de lineas limpias, acabados minimalistas y arte contemporáneo. Como color base encontramos una vez mas el blanco blanco, con un montón de accesorios de colores brillantes hacen de este ambiente un lugar acogedor y muy familiar.







Y como en este proyecto somos muchos, lo mejor es que visitéis las demás propuestas que seguro que os encantan.


Imágenes Vía: Bolaget

lunes, 16 de enero de 2012

CASA EN LA NIEVE



Lluvia, frío y nieve nos acompañan hoy lunes y que mejor manera de entrar en sintonía con el clima que visitando una espectacular casa en Aspen. Esta casa de montaña es mas que una simple cabaña de vaciones, ya que aúna una muy cuidada arquitectura y el gusto por el diseño de mediados del S. XX, con los cual los resultados son siempre seguros. Fue proyectada originalmente por el estudio de arquitectura Finholm Architects y tras veninte años de servicio a una acomodada familia de Chicago reformada por Atelier AM. Texturas sensuales que huyen de colores muy fuertes y piezas vintage de Jean Prouve o Pierre o Pierre Jeanneret, se mezclan con muros de hormigón y la calidez de la madera y el cuero. Y aunque a mi no me gusta especialmente la nieve, en esta casa no me importaría pasar unos días.

















Vía: AD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...