miércoles, 29 de febrero de 2012

PALETS MARAVILLOSOS



Ayer mantenía una interesante conversación sobre los palets, en la que yo aseguraba que tenía infinitas posibilidades y afirmaba rotundamente los maravillosos resultados que se pueden llegar a obtener. 
Me fascina que aun siendo elementos de deshecho muchas veces no nos molestemos en usarlos y convertirlos en algo original. He aquí algunos ejemplos.......y ahora imaginación al poder!!!























Imágenes Vía: Pinterest, Homedit

lunes, 27 de febrero de 2012

CASA EN RIO




Este lunes nos trasladamos a Rio de Janeiro para visitar este apartamento, lleno de gran precisión en mobiliario y mucha, mucha luz. En la paya de Ipanema, Alberto Pinto ha creado este apartamento de interiores impresionantes, un verdadero refugio personal.
Con un estilo muy personal y un enfoque tropical-modernista, me encantan el equilibrio de los colores en los espacios, la forma de utilizar los tejidos, las maderas nobles y las lacas, pero sobre  sencillez en todo el interiorismo. Ambientes tan bien diseñados que se convierten en obras de arte.















Imágenes Vía: AD

sábado, 25 de febrero de 2012

jueves, 23 de febrero de 2012

ANTES Y DESPUÉS 1



Lo único que queda de la habitación original son las lámparas que hay sobre las mesillas. Este dormitorio estaba pidiendo a gritos un cambio, ha dejado de ser un lugar poco acogedor, para pasara ser un sitio luminoso en el que poder descansar cómodamente. El resultado del cambio es maravilloso, desde el cabecero capitone, al nuevo tono de la pintura de la pared. Con un estilo delicado y simple este dormitorio demuestra que con muy poquito se pueden hacer grandes cambios.











Imágenes Vía: A Cup of Jo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...