viernes, 30 de marzo de 2012

LOS SOPRANO (PIZZERIA)



Ambientada en los almacenes portuarios neoyorquinos, el restaurante Los Soprano se emplaza en una de las cabeceras de la plaza Salvador Lluch, marco de la antigua torre Lluch. Uno de los edificios emblemáticos de Gavá. Barcelona. Este restaurante pizzería italiana, realizado por el Arquitecto Pedro Scattarella, está organizado en dos plantas. En la planta baja, dominando todo el acceso se encuentra la cocina, abierta y elevada para reforzar la idea de show cooking. El pizzero se encuentra dominando todo el local, y como en un escenario, es contemplado desde todo la planta. La barra cambia de forma según su utilización (barra, pase de camareros y mesa para comer) y acompaña la morfología del restaurante. Esta idea se intuye en la planta de acceso para convertirse en la planta alta en un verdadero muelle de transportes de mercaderías. 4 containers en tamaño real dominan todo el salón de la primera planta. 
Los muebles de ayuda son también cajas para transportar mercaderías. La iluminación con campanas industriales. Unos de los containers es una sala VIP, que domina la doble altura del acceso. Esta sala es una cocina privada, antigua, que recuerda las cocinas de principio del siglo pasado. Aquí, se ofrecen comidas con chef privado y se imparten clases de cocina. Por último, la doble altura en la esquina del edificio marca el acceso principal. La barra, que toma forma redonda para buscar el centro del espacio, y la lámpara en forma de araña (fabricada a partir de unas lámparas de escritorio) unen verticalmente las dos plantas del restaurante. 
El mobiliario de estilo vintage industrial pertenece a Francisco Segarra. 












Vía: Francisco Segarra

lunes, 26 de marzo de 2012

CASA EN BROOKLYN



Es una pena que esta casa este a la venta, o una alegría según se mire si tienes los casi cuatro millones de dolares que piden por ella.
Pertenece a Jenna Lyons, presidenta y directora de la firma J. Crew y a su ex-marido, el reconocido escultor Vincent Mazeau. Espacios amplios, luminosos y limpios con mezclas muy equilibradas entre piezas de época, modernas y otros hechos a medida.
La casa que fue restaurada por sus propietarios cuenta también con un enorme y fabuloso jardín. Lastima que yo no me la pueda permitir.

















Imágenes Vía: Curbed, The Adamant Chic

miércoles, 21 de marzo de 2012

Y POR FIN......PRIMAVERA!!!



Ya sabemos todos que la primavera llego ayer, aunque meteorologicamente parezca otoño. Desde aquí quiero rendir tributo a la que es mi estación favorita. Por fin, cálidos y largos llenos de luz. 
A disfrutarlos!!!!







Imágenes Vía: Pinterest, Martha Stewart, The Veda House, Apartament Therapy, Shabby Nest

lunes, 19 de marzo de 2012

CASA RURAL EN SEGOVIA



Con una mezcla entre lo tradicional y lo moderno, estética rural con elementos industriales y muchos toques de lo mas kitsch. Resulta alucinante encontrar espacios así, con esto no quiero decir que todo este permitido, pero tengo que reconocer que me "hace gracia" esta fusión de estilos y objetos de distinta procedencia que dan a esta casa un estilo tan particular.





Imágenes Vía: Patricia Ketelsen







domingo, 18 de marzo de 2012

HAPPY SUNDAY



Día para relajarse, descansar, cocinar, disfrutar de los que nos rodean...Nos vemos aquí de nuevo el lunes.





Imágenes Vía: We Heart It

jueves, 15 de marzo de 2012

QUEDAMOS EN LA COCINA



Hoy es el quinto mes en el que nos reunimos en esta propuesta tan maravillosa que es Quedamos en... donde treinta y cinco decobloggers ofrecemos nuestro particular punto de vista sobre un espacio concreto.
La cita es en el me parece es mi espacio favorito de toda la casa, la cocina, me gusta y me relaja cocinar aunque no tenga demasiado tiempo, además soy de hacer mucha vida. Odio las cocinas que son solo zonas de paso donde tomar un café rápido.
La de hoy es perfecta, aúna diseño color y diseño, es ecléctica, llena de colores vibrantes, espaciosa y llena de luz y encima esta en París. Creo que si tuviera una igual no saldría de ella.








Que nadie se olvide de visitar a:


Blog Invitado

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...