lunes, 30 de abril de 2012

CASA DE CAROLINE GOMEZ



Estoy completamente enamorada de la casa de la diseñadora francesa Caroline Gomez limpio y blanco, y sin embargo, tan colorido, al mismo tiempo!!!
En esta se nota su amor por los muebles de los años 50 y escandinavos y me encanta el tratamiento que da a las texturas y materiales. Visito de manera regular su web y su blog y su casa exhibe un sentido igualmente exquisito de estilo salpicado de piezas impresionantes, pero sobre todo me gustan los estallidos de color que hay por toda ella que nos aproxima un poquito mas al verano.











Imágenes Vía: Julien Fernandez


sábado, 28 de abril de 2012

HAPPY SUNDAY



Día para recuperar fuerzas y organizar ideas para la semana que viene. Descansad y nos vemos de nuevo el lunes.







Imágenes Vía: Mr. Darcy, Elsewhere 

miércoles, 25 de abril de 2012

SUZANI



Significa "aguja" y su nombre se refiere a los exquisitos bordados de en seda sobre paneles de hilo hechos por las mujeres uzbekas. Tradicionalmente, este trabajo de bordado comienza con el nacimiento de una hija y continua, con la ayuda de familiares y amigos, hasta que la dote de la novia se ha completado. A medida que la era soviética terminó y los occidentales descubrieron las artes populares de Asia central, el precio de suzanis se disparo, aunque ahora no es difícil encontrar alguno a buen precio en eBay.
Los mas antiguos que se conservan son de finales del siglo 18 y principios del 19 aunque su origen se remonta a unos tres siglos antes No solo como colchas, estos textiles pueden llenar de color cualquier ambiente, cubrecamas, cojines o tapizando muebles.
Yo ya he decidido que quiero uno.













Imágenes Vía: Pinterest

lunes, 23 de abril de 2012

APARTAMENTO SUECO



Este apartamento sueco es del todo increíble. A pesar de sus reducidas dimensiones no le falta un detalle y como buena casa escandinava se caracteriza principalmente por la armonía y el equilibrio de todos los elementos tanto decorativos como de mobiliario. Es ideal para relajarse y crear una sensación de tranquilidad, los espacios son  grandes y se puede disfrutar de una buena iluminación. Lo que es aún mejor es la decoración, es todo lo que me  esta obsesionando con estos días, negro y  blanco con toques de madera, iluminación industrial, azulejos blancos con lechada de cemento oscuro....


















Imágenes Vía: Bildlista





viernes, 20 de abril de 2012

UNION JACKS RESTAURANT



Ubicado en el edificio Lego de Renzo Piano en Londres y diseñado por el estudio Blacksheep, nos encontramos con el Unión Jackcs Restaurant, el de los muchos establecimientos del mediático cocinero británico Jamie Oliver. Una mezcla de estilo industrial-vintage y algún toque kitsch, para este impresionante local donde todo gira al rededor de la barra y la zona de trabajo que destaca impresionante con los neones de colores.
Los tonos elegidos, azul, marrón, gris y rosa. Y en cuanto a la decoración se impregna de objetos recogidos por Jamie durante sus giras. Pero sin duda lo que mas me gusta son las televisiones antiguas que dan al local ese aspecto tan retro.











Imágenes Vía: Dezeen

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...