miércoles, 30 de mayo de 2012

HABITACIONES PARA NIÑAS EN ROSA



Hoy traigo un par de ejemplos sacados de la revista Milk de como utilizar el color rosa en habitaciones de niña sin que resulte ñoño.  Aunque es por antonomasia el color  de la habitación de la princesa de la casa, junto al azul para el príncipe, pero siempre se puede ir mas allá y las imágenes de hoy lo demuestran. 



Y la opción dos que me parece perfecta para niñas que empiezan a dejar de serlo. ¿No os parece?




Imágenes Vía: Milk

martes, 29 de mayo de 2012

¡SOMOS SINGULARES!



Y por fin llegó la hora. Dicen que nada hay verdaderamente bueno si no conlleva esfuerzo. Doy fe que las ultimas semanas – meses han sido toda una maratón llena obstáculos (y aun nos queda el sprint final), pero cuando se empieza a ver el resultado de donde has puesto muchas de tus ilusiones te das cuenta que escogiste el camino adecuado de que vale la pena saltar las piedras del camino. 

Pero no ha merecido la pena solo porque se trate de un proyecto único y novedoso, sino porque también, me ha servido para conocer y trabajar con una gente maravillosa que se ha implicado al 100 % y a la que me siento afortunada de tener cerca. 

Hoy todos los que me leéis de manera habitual (y los que no también) empezáis a ser cómplices en esta historia que espero que nos lleve a todos muy lejos.


lunes, 28 de mayo de 2012

APARTAMENTO EN PARIS - VANESSA BRUNO



Este bonito apartamento de colores pastel pertenece a la diseñadora de moda francesa Vanessa Bruno. El pequño pero agradable mini-loft, está situado en París, en el bonito e histórico barrio de Marais. Relajado e informal y sin embargo, con un toque sofisticado, Vanessa Bruno describe el estilo de su casa como "típicamente parisino, elegante, pero muy relajado y fácil". El mobiliario consta por una mezcla perfecta de piezas de mediados del S. XX mucho fruto de la herencia familiar.
Una de mis debilidades el sofá de Finn Juhl.









Imágenes Vía: Escapade, Style Frizz

sábado, 26 de mayo de 2012

HAPPY SUNDAY



Aunque mañana tenga que trabajar, voy a pasar del despertador y a disfrutar de un buen desayuno...y seguro que el día me da para alguna cosita mas. 
Nos vemos otra vez el lunes.






Imágenes Vía: Tabac-Blond, Lions, A Dreamer at Hear

miércoles, 23 de mayo de 2012

VERDE AGUA



Esta temporada se ve por todas partes y la verdad es que es un color ideal para crear ambientes suaves y relajantes. El color verde agua es estupendo para decorar el hogar. Otorga mucha frescura, sin mencionar que también puede transformarse en la perfecta tonalidad para brindar elegancia, estilo y calidez a cualquier habitación. 
Hoy dejo por aquí algunas sugerencias que nadie se debe perder.










Imágenes Vía: Bolig Magasinet, IKEA Family Live, Make up and Beauty BlogWishbone chair by Hans Wegner, Mokkasin, Caroline GomezSolid Frog

lunes, 21 de mayo de 2012

SO SWEET



Así es esta casa en Copenague, de la cual no se si me gusta mas la cocina, o el baño (que pena no haber dado con el para la quedada del otro día) ambos extremadamente delicados y revestidos por unas piezas tan coloridas que localizan tanto la atención que es imposible dejar de mirar.
En el resto de la casa, predominan los colores suaves, que dan un montón de carácter y llenan de encanto cada rincón. Mi pieza favorita de hoy los sillones de terciopelo.





















Imágenes Vía: klmdesign

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...