viernes, 29 de junio de 2012

LOLITA CAFÉ



Hoy detenemos nuestra mirada en la capital de Eslovenia, en Liubliana, para admirar un proyecto de Trije Arhitekti. El proyecto de Lolita Cafe fue realizado en 2011, y justo ese año fue nominado para Mejor Interior Internacional en los Premios de Diseño de Restaurante y Bar. 
El local tiene una estética femenina, coqueta, muy bien equilibrada con una paleta de colores apagada, con acentos audaces de negro que bajan el tono softy del resto de la decoración. 
Aunque sin duda la estrella del local es el techo, es totalmente impresionante. ¿No os parece?






miércoles, 27 de junio de 2012

CHOCOLATE CREATIVE



Me han encantado estos pequeños ganchos de madera de Chocolate Creative. Tienen su sede en Londres y desde allí distribuyen todos los accesorios de la marca, centrándose en productos sostenibles y de diseño hechos a mano. Inspirados por las artesanías tradicionales, antigüedades, textiles e imágenes antiguas, desarrollan una linea de hogar bastante llamativa. Os animo a que los visitéis. 




Imágenes Vía: Chocolate Creative

lunes, 25 de junio de 2012

CASA EN LONDRES



Esta casa en Londres es uno de esos lugares mágicos llenos de luz y de color, tiene un montón de toque bohemios que la hacen cálida y agradable.
Es la casa de la  fotógrafa Debi Treloar, que además ha sido la encargada de hacer la fotos del libro
Decorate: 1,000 Design Ideas for Every Room in Your Home que ha hecho Decor8 y que podéis encontrar en Amazon.













Imágenes Vía: Debi Treloar a través de Decor8

domingo, 24 de junio de 2012

HAPPY SUNDAY



Me tomo el día......necesito descansar. Hacedlo vosotros también. Nos vemos de nuevo el lunes.




Imágenes Vía: Vintageair

jueves, 21 de junio de 2012

Singulares Magazine #0




Por fin!!! Ya está aquí. Todo el equipo de Singulares Magazine deseamos que la disfrutéis, que la exprimáis,que disfrutéis con cada reportaje, con cada imagen.
¿Preparados para empezar a disfrutar?? Vamos!!

martes, 19 de junio de 2012

QUEDAMOS EN EL JARDIN



Hoy la vamos a visitar un magnifico jardín urbano. Ya sabéis que desde hace unos meses una serie de blogs de decoración (35 en total + 1 invitado) nos venimos reuniendo en estas quedadas, que nos hacen disfrutar de maravillosos paseos por las distintas estancias de una casa.
Hoy disfrutamos de un espacio al aire libre totalmente encantador, que hace que sea un verdadero paraíso urbano en el corazón de Manhattan, pertenece a un loft-penthouse con una terraza en la azotea que tiene mas de 1600 m2. Mucho verde y ligeros toques orientales hacen que sea totalmente maravilloso.




No os olvidéis pasaros por: 


Blog Invitado:

Blad
Imágenes Vía: Sotheby's

lunes, 18 de junio de 2012

¡NO QUEDA NADA! SINGULARES MAGAZINE





Ya no falta casi nada para que todos la podamos disfrutar. Os esperamos el jueves para que podáis disfrutéis con nosotros del numero 0 de Singulares Magazine.
¿Os lo vais a perder?

viernes, 15 de junio de 2012

A VISTA DE PAJARO



Por casualidad he encontrado el trabajo de la fotógrafa alemana Adden Menno y me ha parecido tan intersante que he querido compartirlo con vosotros. Ha fotografiado diferentes interiores de la ciudad de Berlin, desde una perspectiva muy poco habitual, desde el techo. Lo que nos da sin duda un punto de vista muy diferente al habitual y que me ha parecido de lo mas divertido.












Imágenes Vía: Adén Menno

lunes, 11 de junio de 2012

CASA DE FIN DE SEMANA THE LOS NOVOGRATZ



No se de donde sacan el tiempo para criar a sus siete hijos y ser una ser una pareja emblemática del diseño estadounidense. Cortney y Robert Novogratz son tremendamente creativos y lo demuestran sobradamente en su casa de Great Barrington, su escapada de fin de semana, donde escapan del estrés al que están sometidos en la ciudad de Nueva York.
Todas la habitaciones están pensadas para relajarse y divertirse, llenas de color y muy, muy  luminosas. No estaría mal que nos explicaran cual es su truco.




















Imágenes Vía: The Novogratz

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...