lunes, 30 de julio de 2012

CASA DE VERANO DE JONATHAN ADLER



Si tan solo hace unos días disfrutábamos de una casa de lo mas sencilla en Cabo Polinio, hoy nos vamos justo al otro extremo, a una de lo mas glamurosa que pertenece al sin igual diseñador y ceramista Jonathan Adler y a su marido el escritor Simon Doonan. 
Está en Shelter Island, Nueva York. Fue construida en los años 60, es una casa luminosa, alegre, llena de colores intensos y formas modernistas y con ese estilo Happy-Chic que esta tan de moda y es tan característico  de Adler.


















Imágenes: Architectural Digest

miércoles, 25 de julio de 2012

NEON PINK



Nunca me han atraído los colores flúor y este año son una de las tendencias que mas me llama la atención. Si tengo que decidirme por alguno en concreto, el rosa, como no. 
Reconozco que combina bien con los tonos de grises y en pequeñas dosis resulta de lo mas agradable ¿no os parece?  







Imágenes: Pinterest 

lunes, 23 de julio de 2012

CASA EN CABO POLONIO - URUGUAY



Creo que hoy podría encontrar sin problemas refugio a este caluroso lunes. Sin duda seria un  consuelo poder estar en este hermoso refugio en Cabo Polonio, Uruguay. La casa está a 7 km de la carretera más cercana y es solo accesible atravesando a pie la inmensidad de dunas o en 4 x 4. 
No tiene electricidad ni agua corriente (se obtiene de un pozo o agua de lluvia recogida) con lo cual, es el lugar ideal para descansar y además hacerlo de verdad. Una decoración sencilla, para un espacio en el que tres son multitud ¿Quién necesita visitas? Ahora me veo a mi misma por aquí, dando vueltas por ella, respirando el aire salado, leyendo un libro .... sin pensar en el ordenador, sin móvil, sin internet y disfrutando de las vistas al Atlántico.










Imágenes: Javier Csecs para Espacio Living

martes, 17 de julio de 2012

QUEDAMOS EN VACACIONES



Sol, verano y vacaciones es lo que nos encontramos en la quedada de hoy, como ya sabéis los que sois habituales (y a los que no os lo cuento) un grupo de 35 blogs de decoración + 1 distinto invitado cada mes, os invitamos a hacer un recorrido creativo y apasionante en el que seguro encontrareis mas de una idea genial que haremos vuestra.

Esta vez, nuestra quedada es en vacaciones. Yo quiero trasladaros hoy a un maravilloso hotel en México de que estoy segura debe ser muy difícil irse. Lleno de encanto vintage y diseño contemporáneo de Boca Chica es ideal para cualquiera buscando diversión el estilo del dorado Acapulco de los años 50. 
El edificio original es del arquitecto Antonio Pelaez y ha sido cuidadosamente restaurado por los diseñadores Frida Escobedo y José Rojas junto al arquitecto Fernando Romero. La búsqueda del mobiliario retro la ha hecho la anticuaria Claudia Fernández. El hormigón, los tonos verdes-azules, los suelos originales, la madera, las celosías y la vegetación tropical mantiene el sabor intacto los años cincuenta. Un hotel que ha dado vida a un edificio original de la época de una forma moderna y nostálgica a la vez, recuperando todo el glamour que una vez ya tuvo. 



















No os olvidéis pasaros por: 


Blog Invitado:

Blanco Vintage

Imágenes: Hotel Boca Chica

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...