jueves, 23 de agosto de 2012

SUGAR BEACH




Podría ser Miami, pero no. Es Sugar Beach, una playa urbana en Toronto, Canadá, que abrió sus puertas en 2010 situado al lado de la Refinería de Azúcar Redpath en el este de Toronto. Aunque sea una pena, ya que ganas dan y muchas!! no esta permitido nadar desde la playa al lago Ontario, este espacio publico sólo funciona con la intención de proporcionar ocio y relajación a sus visitantes. El parque fue diseñado por Claude Cormier Architectes Paysagistes Inc. y cuenta con una playa de fina arena arena, sombrillas de color rosa y muchas, muchas sillas Muskoka (las adoro)!!






Imágenes Vía: BlogTo

lunes, 20 de agosto de 2012

UNA CABAÑA CON VISTAS



Cada vez quedan menos días para que acabe el verano y como no es cuestión de que nos pongamos pesimistas, mientras podamos vamos a seguir disfrutando de casas hermosas, donde olvidarnos de todo. Hoy nos vamos a Comporta, Portugal. Allí encontramos la marvillosa casa de verano de la diseñadora Pequenina Rodrigues, que se enamoró de la belleza natural de los alrededores y construyó una casa que está fuertemente ligada a la naturaleza. 
El resultado es una impresionante casa-cabaña con mucha madera, techos de paja, paredes pintadas de blanco con detalles en azul klein que son realmente preciosos.














Imágenes: Elle Decor España

miércoles, 15 de agosto de 2012

CASA LOLA



En Troncoso, Brasil. esta Casa Lola un resort lleno de toques bohemios, frecuentado entre otros por Giselle Bündchen. La reforma ha sido llevada a cabo por un arquitecto local  y Jan Eleni, un miembro del equipo de Remodelista, el mobiliario es de inspiración local y en su mayoría realizado de forma artesanal.
El resultado ha sido un  espacio abierto y aireado donde disfrutar de la luz y el sol brasileños.















Imágenes: Remodelista y Casa Lola

miércoles, 8 de agosto de 2012

BAÑO MARINERO



El estilo de este baño es ideal para una casa en la playa. Con un estilo 100% náutico resulta de lo mas genial! Quién diría que no a un cuarto de baño de casa de verano con una ventana de ojo de buey de bronce, un rociador de latón sujeto al techo, lavabos vintage blancos con grifería de bronce, armarios metálicos a modo de taquillas, taburetes de estaño sobre el suelo negro y unas magnificas toallas de rayas marineras para completar el look.


Imágenes: House Beautiful

lunes, 6 de agosto de 2012

CASA DE VERANO EN LA LOMBARDIA ITALIANA



Nos vamos a la lombardia italiana para visitar la casa de vacaciones de la diseñadora Katrin Aren .  Ella misma ha sido quien ha hecho la mayor parte de los muebles de esta casa familiar. Cada pieza es única y hecha a mano, utilizando materiales reciclados, que han sido cogidos desde casas de campo abandonadas, de antiguas bodegas, y hasta de talleres de carpintería. el resultado como podéis comprobar es una casa sencilla y equilibrada a la que no lo falta ni un solo detalle.
















Imágenes: Kochamwies

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...