domingo, 30 de septiembre de 2012

HAPPY SUNDAY



Aprovechad el día para hacer todo lo que no hayáis podido hacer a lo largo de la semana. Nos vemos de nuevo el lunes.






jueves, 27 de septiembre de 2012

ATELIER SOLARSHOP



Una amiga que vive en Amberes, hace tiempo me había hablado de esta tienda y hasta hoy no me había puesto a buscarla y la verdad me he quedado alucinada. Me encanta el concepto que tiene. Atelier Solarshop es un concepto de tienda ubicada en el 2060 de Amberes, área que fue fundada en 2008 por Pietro Celestina y Jan-Jan Van Essche . El nombre es un recuerdo de los días en que el local sirvió como un proveedor de paneles solares. Es mucho más que una tienda que vende cosas, se mantiene como una especie de centro artístico que también acoge a todo tipo de eventos y exposiciones. Los estantes ofrecen una mezcla ecléctica, hay desde piezas de mobiliario vintage que se mezclan con otras de diseño, arte y joyas, todos cuidadosamente seleccionados por su estética contemporánea, moderna y armoniosa.





Imágenes: Trendland

lunes, 24 de septiembre de 2012

OFICINAS EN CASA



Últimamente es en un espacio de trabajo de características similares a lo que veis aquí donde paso la mayor parte de mi tiempo, un día de estos tal vez me decida y os lo enseñe. Pero mientras tanto os dejo disfrutando de otros espacios de trabajo en los que se debe trabajar pero que muy bien.  












Imágenes: French by Desing

jueves, 20 de septiembre de 2012

MUSTARD YELLOW



Aunque las temperaturas aun nos digan lo contrario, ya estamos rozando el otoño, y este año me apetecen mucho los tonos amarillos y el mostaza es perfecto para que nos preparemos para el frio con buena cara. Os dejo con algunas ideas. 










Imágenes: Dreams and Wishes, Cafted Love, Harmony Nest

martes, 18 de septiembre de 2012

QUEDAMOS EN LA HABITACIÓN DE LOS PEQUES



Ya había ganas de que volviera a llegar una nueva cita de Quedamos en, esta vez el lugar elegido para vernos es la habitación de los peques de la casa y es aquí donde los 35 blogs + 1 invitado, que  somos los que participamos en esta propuesta nos volvemos a ver las caras. Hoy quiero mostraros un trabajo personal del que me siento muy orgullosa y al que casi considero otro de mis hijos.
Se trata de un proyecto presentado en Casa Decor Madrid en 2009, y que considero es el espacio casi perfecto para cualquier niño.


El País de Nunca Jamas
Erase una vez una habitación infantil del País de Nunca Jamás compartida por Adrián, un niño de cinco años y su hermanita Diana, de uno. La habitación de estos hermanitos mide 26 metros y posee un balcón y un mirador por donde entra mucha luz natural. En este espacio nuestros protagonistas pueden cubrir todas sus necesidades sin tener que salir: darse un baño, comer, leer un cuento, jugar y por supuesto soñar…… 
En paredes y suelo hemos optado por colores neutros, malva muy claro para paredes y un porcelánico gris para el suelo. Una parte muy importante del proyecto es decorar dos de las paredes con vinilos muy frescos y la pared del baño, con un mosaico que tiene un pato de goma amarillo de tamaño XXL de la firma Hisbalit. La grifería del baño es la colección Gaudí LC de Ramón Soler, con elementos cerámicos de La Cartuja de Sevilla. Lo divertido del proyecto es utilizar formas muy dinámicas y colores vivos y alegres, huyendo de los clásicos azul y rosa. 
La instalación eléctrica es de Fontini y esta realizada completamente en superficie, con cajas y tubos de metal, por lo que ofrece un aspecto notoriamente industrial. El mobiliario es diseño CoolKids, excepto varias piezas rescatadas vintage, lo que le da al ambiente fuerza y carácter. Espero que hayáis disfrutado, y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


No os olvidéis pasaros por: 


Blog Invitado

Imágenes: Antioquía Interiorismo

lunes, 17 de septiembre de 2012

APARTAMENTO EN MADRID




Bienvenidos a este encantador apartamento que inspira una vida alegre. Invadido por el color, este cuenta con un montón de detalles hermosos. En el centro de Madrid, con una ubicación privilegiada, este apartamento en Madrid fue organizado y decorado para adaptarse a una pareja en un ambiente luminoso, sofisticado y refrescante. El autor de este excelente proyecto fue el arquitecto Charlie Díaz, quien optó por una planta tipo loft que es a la vez estético y divertida. En cuanto a la estructura de la vivienda se refiere, los 90 m2 se dividen en dos plantas con salón, cocina y aseo en la planta baja y el segundo nivel está bien diferenciada a través de la presencia de una ducha al lado de la cama, una ventana grande de la azotea y una terraza. Esperamos coger todas las buenas vibraciones este apartamento ofrece para que nos duren toda la semana.











Imágenes: Freshome

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...