martes, 27 de noviembre de 2012

DESPACHO DE MICHAEL BASTIAN



Es guapo, uno de los diseñadores norteamericanos mas aclamados y no solo tiene una casa de infarto, también su despacho lo es. Situado en pleno centro de Nueva York, su despacho es una especie de loft en el que se mezcla la sencillez y elegancia propia que envuelve a Michael Bastian.














Imágenes: Out Magazine

viernes, 23 de noviembre de 2012

THE SPENCE



Aunque no nos pilla muy cerca hoy nos vamos Atlanta a visitar este sugerente restaurante. Spence en antiguo irlandés era una especie de alacena, un lugar en la casas donde guardar y almacenar las especias y los ingredientes diversos para cocinar.
La interacción en este The Spence sobre al comida y el comensal es total ya que la cocina esta abierta al publico en forma de isla, ha sido diseñado por B. B. Barn  un reconocido estudio de New York. Me ha llamado poderosamente la atención la hilera de lámparas metidas en la red de pesca y me ha encantado las tonalidades empleadas, el uso de la silla de los Eames en versión taburete....una pena que este tan lejos!!













miércoles, 21 de noviembre de 2012

MAPAS EN LA PARED



Para niños o para los no tan niños, físicos  políticos , marítimos  antiguos o minimalistas, en el baño, el estudio, el salón o el dormitorio.....esta claro que decorar con mapas es tendencia y todas las alternativas dan un resultado excelente.












Imágenes: Pinterest, Estudio MG2

lunes, 19 de noviembre de 2012

CASA EN BROOKLYN




He visto esta casa por partes un montón de veces y de hecho recuerdo haber posteado alguna de sus estancias como el baño o la habitación infantil, seguramente a también a vosotros os resulte bastante familiar, pero es una de esas casas que nunca cansan y en la que siempre se encuentra inspiración. La mezcla de piezas de diseño con otras clásicas y la utilización de colores dan a esta casa cierta sensación de elegante decadencia.
Esta en Brooklyn y pertenece a Jenna Lyons, directora creativa de la firma norteamericana J Crew, y aunque ya la hayamos visto una y otra vez seguro que a nadie le importa echarle otra ojeada.

























Imágenes: At Casa, Cowboys and Cadillacs

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...