jueves, 17 de enero de 2013

QUEDAMOS EN EL RINCÓN DE LECTURA



Con otro mes llega una nueva quedada y en esta ocasión hemos elegido un lugar de lo mas encantador, un lugar donde nos relajamos y por instantes nos olvidamos de todo. Hoy 35 blogs mas uno invitado quedamos en el Rincón de Lectura.

He elegido esta imagen por la tranquilidad que transmite. Es perfecto en todos los detalles que forman la composición.......... esa chaise longe y la colcha suzani ¿no resultan ideales?? Disfrutad de la quedada.




No os olvidéis pasaros por: 


14 comentarios:

Amina dijo...

Qué precioso rincon!!! Dan ganas de tumbarse..y no solo a leer un buen libro!!!
besos
Amina

Mónica Diago dijo...

¡¡Qué bonito!!
Elegante pero con ese toque étnico que le da la personalidad...

Un besazo, Mómica

Comodoos Interiores dijo...

la expresion es ...OHHHU yeah!!!
Vaya rincon tan elegante!!!

Un beso
Carolina

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Muy bonito, el contraste de colores de estilos me ha encantado

mart a. dijo...

Perfecto!..me falta una lamparita...por lo de no dejarte los ojos.

♥Carola♥ dijo...

Me gusta mucho mucho mucho.

Fran dijo...

Me encanta, Belén. Por poco coincidimos. Un besazo,
Fran

Ainara Mañas dijo...

Precioso!
Besos.

Silvia Vallejo dijo...

Muy chula la mezcla de estilos y ese suzani tan precioso.

bss!!!

Le Concept dijo...

Que ganas de tumbarse a ponerse a leer o simplemente a relajarse!
Feliz fin de semana!

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Muy acogedor... me encanta la zona de paso y el cartel del fondo, buen toque de color junto con el suzani.
Besos,
Silvia

María Jesús Cano dijo...

Precioso Belén, me encantan las vigas recuperadas

desde my ventana dijo...

Precioso y supercómodo!!
Un fuerte abrazo

Cecilia

Laura Galán dijo...

Un rinconcito precioso, en el que además de leer, seguro que me pegaría más de una siesta, jejeje.

Bss

www.durabilite.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...