martes, 19 de febrero de 2013

QUEDAMOS PARA TOMAR ALGO



Nuestras quedadas se han vuelto un poquito mas especiales. Esta es la primera vez que se da lugar en un sitio publico y esto es solo el principio. Para quien no sepa Quedamos es el lugar donde 35 blogs de decoración hablamos sobre un mismo tipo de espacio.

Yo he elegido para este especial encuentro un lugar maravilloso donde vernos los jardines y la cafetería del Museo del Románticismo en Madrid, un jardín delicioso que pienso volver a visitar en cuanto el tiempo lo permita. Os dejo en el.








No os olvidéis pasaros por: 


13 comentarios:

Carmen dijo...

Me encanta ese lugar, ¡es una auténtica monada!

¡Besitos!

milowcost

sorteo SMASH

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Que encanto! muy bonito si señor

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Lo conozco!!! Un sitio encantador y afortunadamente no muy conocido, aunque a partir de hoy, no sé yo...
Un rinconcito que merece la pena visitar.
Besos,
Silvia

Francescopolis dijo...

Pues ya sé un sitio más donde visitar en Madrid. Me ha encantado!

tránsito inicial dijo...

Belén este lugar es maravilloso, y se encuentra dices, junto al Museo del Romanticismo? visita obligada.
En anteriores visitas a Madrid quise acercarme a ver este museo, pero no pudo ser, así que mis ganas por conocerlo se incrementan.

Mónica Diago dijo...

Belén, pero si ahí fue donde quedamos tu y yo.... Qué gracia me ha hecho...

Un lugar precioso, y escondido, casi como un secreto... ;)

Fran dijo...

Qué bonito quedar en un Museo, compi. A ver si me llevas la próxima vez que nos veamos en Madrid. Un besazo

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonito, con ganas de quedarse ahí!!!!!

Laura Galán dijo...

Me gusta muchísimo!! El interior es sencillo (como a mi me gusta) y con un toque super romántico!

Bss

Durabilité

Comodoos Interiores dijo...

que rincones tan preciosos por descubrir!!Un dia me tendreis que hacer una ruta por estos espacios tan bellos.

Carolina

María Jesús Cano dijo...

Si es que eres mi debilidad, tienes unas ideas maravillosas.
A ese museo he ido muchisimas veces cuando era pequeña, me hacía mucha impresión ver la pistola con la que se suicidó Larra por amor.
Un bsito y nuestro próximo café ya tenemos donde tomarlo

La Musa by Amelia Cazorla dijo...

Hola Belén!! Vaya joya nos has descubierto. Me encanta esta quedada y me encanta tu post, tanto que lo hemos seleccionado para nuestros Favorite Links.

Te invito a verlo en:
http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/2013/02/favorite-links-quedamos.html

Besines, Amelia

Olaimar dijo...

Un sitio más que apuntar, se oye hasta el agua
Un abrazo
Yolanda

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...