miércoles, 30 de enero de 2013

MENUDAS VISTAS!!



Pues si. Que maravilla despertar y tener esas vistas!!! No se si destaca mas el Empire State al fondo o el fantástico sofá diseñado por Finn Juhl que esta en primer termino. En cualquier caso se de mas de uno y una entre las que me incluyo que mataría por un rincón así.

Imágenes: Tumblr



lunes, 28 de enero de 2013

INVERNAL CASA EN LA PLAYA



Abrimos la semana con un espectacular casa diseño y colorido y un extraordinario colorido al lado del mar, en la costa sur de Suecia eso si, aunque perfectamente podría pasar por algún punto del Mediterráneo si no fuera por la nieve en el exterior de la casa.
Una base blanca y un impecable juego de turquesas para esta casa de playa con sauna y chimenea. 













Imágenes: Hus & Him


viernes, 25 de enero de 2013

MERCAT AMSTERDAM



¿Un restaurante español en Amsterdam?? Pues si. Mercat se encuentra en el proceso de dar un verdadero sabor español por Europa. Este restaurante en la zona del puerto de Amsterdam está totalmente inspirado en los mercados típicos españoles, como el famoso Mercat La Boquería de Las Ramblas en Barcelona.
El interior está lleno de energía y se habla español en un ambiente totalmente holandés.
Ubicado en un edificio antiguo, la decoración de estilo vintage resulta de lo mas acertada. Internamente, el local se divide en dos partes, uno la zona de comidas y otro la de copas. Restaurante Mercat sirve principalmente cocina española. Así que se puede disfrutar de un desayuno típico español por la mañana, un extenso almuerzo a medio día y una deliciosa cena por la noche. Y para los que prefieren solamente tomar una copa en el bar encontraran una gran selección de pinchos, donde se puede elegir entre una gran variedad de vinos y cavas.








Imágenes: Mercat Amsterdam

jueves, 24 de enero de 2013

FRÍO POLAR



O algo parecido, es lo que deben sentir los dueños de esta casa sueca. Aunque solo fuera, ya que la casa tiene algunas características maravillosas que la hacen encantadora y confortable como los grandes ventanales a través de los cuales se puede ver el lago Siljan desde el salón, la chimenea de la cocina que tiene una estufa de leña y un horno moderno y el baño tipo hammam con paredes de cemento pulido y bellos azulejos marroquíes en el suelo.









Imágenes: Lantliv

martes, 22 de enero de 2013

MI RINCÓN FAVORITO....



Sin duda podría ser este. Con una gama de colores sutil pero muy refinada y sobre todo muy femenina, este rincón nos muestra toda su belleza y elegancia. Imposible no desearlo.

Imagen: Tumblr

lunes, 21 de enero de 2013

BYE, BYE ANDRÉE



Ella ha sido la gran dama de la decoración de nuestro tiempo, comparable a Coco Chanel. La gran dama del interiorismo francés ha fallecía el sábado en París a los 87 años. Hoteles, restaurantes, ministerios y hasta el avión Concorde llevaron su firma. Exigente y extremadamente perfeccionista, su a temporal estilo tenía una elegancia casi masculina caracterizada por las formas depuradas, materiales como la madera o un magistral uso del blanco y el negro. Andrée Putman, fue especialista en la rima poética de la elegancia y la sencillez, a menudo definiendo su estilo como simple, sereno, seductor y refinado y en el que casaban a la perfección el espacio y la luz. La calidad es su principal cualidad y pretende que sus diseños sean accesibles, confortables y nada pretenciosos pero, coincidiendo con sus clientes, dotándoles al mismo tiempo de una nota chic.
Esta interiorista francesa, ha mirado al pasado pensando en el futuro y que apostando por la elegancia en el detalle, siempre mostró su personalidad inconformista en sus trabajos utilizando materiales nobles para ofrecer perdurabilidad, suavidad y ligereza.
Putman nos dejó creyendo no haber logrado aún un buen trabajo porque ese era un sueño aún no alcanzado y declarando que su objetivo no era ni ganar premios ni la aprobación, sino que a partir de sus sentimientos y su mente ampliar su bazar de estilos diferentes. Hasta siempre.








jueves, 17 de enero de 2013

QUEDAMOS EN EL RINCÓN DE LECTURA



Con otro mes llega una nueva quedada y en esta ocasión hemos elegido un lugar de lo mas encantador, un lugar donde nos relajamos y por instantes nos olvidamos de todo. Hoy 35 blogs mas uno invitado quedamos en el Rincón de Lectura.

He elegido esta imagen por la tranquilidad que transmite. Es perfecto en todos los detalles que forman la composición.......... esa chaise longe y la colcha suzani ¿no resultan ideales?? Disfrutad de la quedada.




No os olvidéis pasaros por: 


miércoles, 16 de enero de 2013

EL SILLÓN AZUL



Delicada, elegante y fresca es la imagen que comparto con vosotros este miércoles plomizo. Partiendo de una paleta de colores oscuros el azul suaviza esta maravillosa estancia.

Imágen: Tumblr

lunes, 14 de enero de 2013

APARTAMENTO DE NATE BERKUS EN MANHATTAN



Es uno de los diseñadores de interior mas afamados y mediáticos de Estados Unidos y casi del del resto del mundo. sobradamente conocido por sus programas en televisión sobre interiorismo hoy visitamos el recién reformado apartamento de Nate Berkus
Esta en un edificio del S. XIX en el Greenwich Village, y es completamente espectacular, muy luminoso, sofisticado, elegante y muy masculino....No perdáis detalle de nada porque cada imagen es espectacular, pero sobre todo no perdais detalle de maravilloso vestidor y los baños.















Imágenes: AD


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...