PRÓXIMOS TALLERES EN EL SUNDAY MARKET DECO BILBAO

martes, septiembre 08, 2015



Llega una nueva edición del Sunday Market Deco los días 26 y 27 de este mes y con ellos unas nuevas jornadas de talleres que yo misma tendré el gusto de impartir.

El primero será de como crear un Moodboard táctil

La técnica del Moodboard viene utilizándose desde hace bastante tiempo  en diseño como una manera de comunicar  “el estado de ánimo” , es decir, esa idea creativa que te ronda la cabeza y que no sabes muy bien cómo expresar.
Los Moodboards son tan útiles en el diseño web como en el diseño interior o diseño de producto. También se pueden como ejercicio de renovación de imagen de una web, blog o incluso de una marca, ayudándonos a convertir nuestra idea en algo real y a darle una imagen fresca y atractiva.
Una de las primeras cosas que un diseñador de interiores tiene que hacer  cuando comienza un nuevo proyecto es la creación de un Moodboard. Una imagen vale más que mil palabras, y esta es la manera perfecta de comunicar visualmente tus ideas de diseño.
Al reunir en un solo lugar tus imágenes favoritas, colores de pintura, tejidos y muestras de suelo, puedes estar seguro de que todo armoniza bien junto, antes de dar inicio al proyecto.
En el taller tendremos la oportunidad de tener una gran selección de muestras disponibles, una amplia gama de colores, diseños y texturas para que puedas experimentar, teniendo la oportunidad de probar una variedad de diferentes combinaciones de colores y de estilos, antes de de mostrar cómo has creado tu propio Moodboard. 



Este taller de 3 horas, 11 a.m.-2 p.m. te proporcionará las habilidades necesarias para  decorar con confianza cualquier habitación, aprendiendo cómo el color, la textura y el estilo trabajan juntos en cualquier espacio. Está indicado para particulares y profesionales  que quieran trabajar en un proyecto suyo donde se trata de definir su sello, imagen, gusto o estilo personal y/o profesional  a través de una herramienta versátil y muy visual.
 El ritmo del taller es dinámico e informal. El precio también incluye un brunch que se degustará entre la parte teórica y la práctica del taller.
"La creación un Moodboard te da la oportunidad de ver cómo todos los elementos se combinan, asegurando que el todo, es mayor que la suma de sus partes".
Para mas información y reserva de plaza:

http://antioquiainteriorismo.bigcartel.com/product/introduccion-al-diseno-de-interiores-como-crear-un-moodboard-tactil



El segundo es un Taller de Introducción al Interiorismo

Esta indicado para cualquier persona que busque la dirección adecuada o quiera asegurarse el éxito en el proceso de dar una nueva imagen a su hogar.

En un ambiente agradable, un reducido grupo de personas podrán aprender cuales son los fundamentos del diseño de interiores y repasaremos las principales tendencias que están de moda para que cualquiera de los asistentes pueda aplicarlo en su casa.






Algunas de las áreas claves que se cubrirán en nuestro taller son:

En nuestro taller trabajaremos sobre los siguientes temas:
• La ordenación del espacio
• Color, como usarlo
• Iluminación (los efectos de la luz natural y artificial)
• Accesorios y HomeStyling
• Como armonizar un espacio y dar continuidad al estilo elegido
• Tendencias decorativas
Nuestros talleres de interiorismo se han diseñado específicamente para proporcionar a cada persona todo lo que necesita saber para dar un giro en la decoración de su casa y conocer las herramientas empleadas por los profesionales del diseño, para hacerlo bien, cumplir plazos y estar dentro del presupuesto.
El taller incluye dossier explicativo con expertos consejos donde ampliaras tus horizontes creativos.

Tenéis mas información y podéis inscribiros aquí: 


http://antioquiainteriorismo.bigcartel.com/product/introduccion-al-diseno-de-interiores-taller-de-nociones-basicas-de-interiorismo

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe