UN INTERIOR LLENO DE ESTILO

martes, noviembre 17, 2015



Este impresionante apartamento lleno de luz en Berlín, pertenece a AngeliKa Taschen, a priori su nombre no nos dice mucho, pero sí su apellido ya que ha editado y publicado libros durante más de 25 años. Con más de 150 títulos incluyendo muchos best-seller de fama internacional ha conseguido posicionar y dar una verdadera importancia a libros de arte, arquitectura, diseño, interiores, viajes y estilo de vida.

Lo que distingue el enfoque de Angelika es su conocimiento del mercado, su inventiva, así como su red internacional única, que incluye el acceso a las importantes editoriales e imprentas y a la mayoría de los mejores diseñadores, fotógrafos, ilustradores y escritores del mundo.

De su casa, que decir!!!! Me encanta el precioso suelo de parquet de madera, los techos altos, las molduras y las enormes ventanas. Mínimamente amueblada con piezas modernas, principalmente, hay piezas realmente espectaculares junto con alguna llamativa lámpara, obras de arte y antigüedades como el espejo rococó en la entrada.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe