TALLERES DE NAVIDAD EN SANTANDER

miércoles, diciembre 09, 2015


Los próximos días 11 y 12 de diciembre estaremos en Santander realizando dos talleres muy especiales, un taller floral de coronas y otro de  centros de Navidad, que sin duda serán la excusa perfecta para que de diviertas realizando tus propios adornos navideños y conozcas el primer #Decoratú que se celebra en La Nave que Late, C/ Antonio López, 66 Santander.

TALLER DE CORONAS DE NAVIDAD

Este año estamos en la primera edición de #Decoratú, en Santander, con un taller de coronas de Navidad.  Se acerca una de las fechas mas bonitas del año y eso ya se nota en el ambiente, ¿no os apetece aprender a hacer estas mágicas coronas para lucir en los próximos eventos que se avecinan?
Junto con Leroy Merlin , aprenderemos a crear estos maravillosos adornos. 
¡No os lo perdáis! Podéis registraros aquí

FECHA: viernes, 11 de diciembre
LUGAR: La Nave que Late C/Antonio López, 66 - Santander
HORA: de 18:00 a 20:00 h
PRECIO: 30 €
MATERIAL: incluído
¿Te apuntas?






TALLER DE CENTROS DE MESA DE NAVIDAD


Si te atreves a ser florista por un día, tienes ganas de disfrutar del trabajo manual, pasar la tarde entre flores y hojas. 
Tomar un té o café entre amigos, no debes dejar escapar la oportunidad de asistir a nuestro Taller de Centros de Navidad. En este curso aprenderás a realizar un centro de Navidad para regalar o decorar vuestra mesa durante las fiestas. 
Usaremos verdes navideños, velas, piñas y demás adornos que tendrá lugar en el primer encuentro de decoración Decoratú, en Santander.
Junto con Leroy Merlin, aprenderemos a crear estos maravillosos adornos que alegrarán vuestras casas en tan señaladas fechas.
¿Te lo vas a perder? El registro teneis como hacerlo aquí

FECHA: sabado, 12 de diciembre
LUGAR: La Nave que Late C/Antonio López, 66 - Santander
HORA: de 12:00 a 14:00 h
PRECIO: 30 €
MATERIAL: incluído

Te esperamos!!








You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe