QUOKKERS

jueves, enero 21, 2016



Hoy quiero presentaros uno de mis últimos descubrimientos, Quokkers ya se encuentra entre mis tiendas favoritas. A priori pensareis que una tienda online más, pero no es así,
Quokkers es una plataforma de e-commerce que ofrece a sus clientes artículos exclusivos de mobiliario, iluminación y decoración. Diseños de marca, hechos a mano, en la  categoría de lujo accesible, donde el principal factor de compra es la exclusividad y la distinción, relegando el factor precio a un segundo plano. Con presencia  desde hace poco tiempo en el mercado español, Quokkers combina los conceptos“lujo accesible” y “mercado online” un área de mercado poco explorado hasta su llegada y además en esta shop los gastos de envío son gratuitos.

Quokkers está comprometido a desarrollar alianzas estratégicas con las nuevas generaciones de diseñadores. Las creaciones diseñadas por los proveedores que buscan incorporarse a su plataforma, deben satisfacer los requisitos de "lujo accesible", objetos de diseño atractivos, con un precio medio - alto pero no inaccesibles. 
Mientras, Quokkers ofrece a los diseñadores la oportunidad de incorporar sus productos a la plataforma online líder en el sector del diseño y la exclusividad, posicionando su marca e incrementando sus ventas hacia su público objetivo. 

En Quokkers venden productos de autor que en la mayoría de los casos han sido realizados de forma artesana y que podréis encontrar de forma habitual sólo en su tienda online y que que además serán fabricados en exclusiva para vosotros. 
No espereis mas para conocerla!!!!










Imágenes: Quokkers

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images