PERDIDO EN LA PATAGONIA

jueves, febrero 11, 2016


En la punta del sur de Argentina, en la Patagonia, en mitada de la estepa arida y desolada es donde Victor Esposito ha encontrado su sitio. Esta granja, situada en el pueblo de Cushamen , en la provincia de Chubut, tiene 2000 hectáreas de tierra. Construida de adobe por un colono británico hace un siglo, el edificio fue abandonado antes de ser convertida en una escuela durante algún tiempo, hace mas de veinte años. 
Cuando Víctor la compró, estaba deshabitado, y por lo tanto en un estado muy lamentable. Víctor, que ha renovado y construido muchas casas en Ibiza - donde vive la mayor parte del año - ha renovado este edificio de 170 m2, conservando la planta original y modificando lo menos posible a su estructura original.

En esta casa los antiguos textiles, mantas, ponchos o aguayos lana argentina cubren las camas y decoran las paredes, mientras quequillangos, las mantas de pieles tradicionales de la India, calientan camas calientes y sofás, con el fin de acurrucarse en ellas  las noches frías.















Imágenes: Milk Decoration

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe