APARTAMENTO EN PARIS

jueves, abril 07, 2016



Serge Bensimon y su esposa Charlotte se mudaron a esta casa hace 25 años. Un gran apartamento parisino barrio de Marais. En esta casa, cada mueble cuenta una bonita historia. 
Situado en un edificio que data del siglo 19, este es un espacio, lleno de luz, lleno de tesoros de viajes y recuerdos acumulados a lo largo de los años, formando una mezcla ecléctica de objetos de todo el mundo, con obras amigos y piezas de grandes nombres del diseño como Jacobsen o Noguchi. 

Serge Bensimon desarrolla su visión del estilo de vida inspirado en el mundo de los viajes, la creación de una serie de conceptos ciega fusión de moda y decoración y una galería que muestra piezas increíbles diseño de arte y artesanía.
Este trotamundos une a su insaciable curiosidad el haber diseñado la vida de acuerdo a sus múltiples impulsos de corazón. Inspirado por los países del Sol Naciente, imaginó un espacio con puertas de vidrio y de papel o de cedro deslizantes, un baño de pizarra en el estilo japonés y una sala de descanso con telas antiguas, futones y un tatami, donde le gusta refugiarse.









Imágenes: Milk Decoration

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images