ANTIOQUIA - PERSONAL SHOPPER DECO



QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

Somos un estudio de interiorismo, que ofrecemos servicios de Personal Shopper ya que tenemos amplia experiencia en el sector. Así como contactos con todo tipo de tiendas de decoración, anticuarios, galerías de arte, marchantes, etc.

Somos Cool Hunters o buscadores de tendencias, por lo que te ofrecemos cualquier novedad en el mercado de la decoración y el interiorismo. Sabemos, como, donde y que comprar y estamos a tu servicio para asesorarte y encontrar todo aquello que buscas.

Organizamos eventos, estar en nuestras manos significa disfrutar de una atención exquisita, privilegiada y bien organizada.

Te asesoramos en las últimas tendencias en diseño, interiorismo y decoración, te enseñamos a renovar el estilo de tu casa, a organizarla mejor siempre buscando tu comodidad siempre con la mejor estética.

Visitamos tu casa, o el lugar escogido para el asesoramiento y hacemos un análisis sobre la estancia y el entorno, aconsejándote la mejor renovación y combinación y decoración para darle un aire totalmente nuevo a tu hogar.

Nos ocupamos de todos los detalles. Nuestras rutas engloban tiendas especializadas en interiorismo y la renovación de tu casa, así como de arte o delicatessen. Organizamos según las necesidades del cliente, diferentes estilos de decoración, marcas nacionales e internacionales, o cualquier tienda que el cliente tenga interés en visitar.

Te aseguramos un trato VIP en todas las visitas que realicemos. Proponemos acceso a showrooms, exposiciones, ferias mas importantes del momento, incluso la posibilidad de probar y comprobar diferentes productos en el lugar elegido antes de la compra final.

Te ayudamos a cambiar el estilo de tu decoración, con ayuda de mobiliario y toques de color, dando una visión diferente a tu casa o a tu lugar de trabajo. Con el asesoramiento personalizado que ofrecemos, conseguirás espacios mas luminosos, ordenados y atractivos.



MOMENTOS ESPECIALES

Cenas privadas: Organizamos toda clase de cenas especiales. Si no tienes tiempo y quieres disfrutar del momento sin ninguna preocupación, somos tu solución. Nos preocupamos de todo, invitaciones, vajilla, decoración de la mesa, hasta te llevamos si quieres al chef a tu cocina. Todo a tu servicio para que puedas deslumbrar a tus invitados.


Bodas: Te ayudamos a escoger los regalos que mas se adaptan a ti en tu lista de bodas, para que puedas empezar sin problemas tu nueva vida y te asesoramos en la decoración de cada estancia de tu nuevo hogar, para hacerlo único y exclusivo.




QUE OFRECEMOS

Particulares: Vamos a tu casa y te asesoramos para que le saques el mayor partido posible, para lo que nos adecuamos a tu estilo proponiendote nuevas ideas. Si lo que quieres es renovar el salón, la habitación de tu hijos o simplemente recolocar tus muebles y dar un nuevo enfoque a tu decoración te ofrecemos un servicio a medida según tus necesidades. Para ello, te describimos las mejores tiendas, los diseños mas “chic” y te ayudamos a encontrar ese mueble que tanto deseas.

Te asesoramos para que decidas con mayor facilidad que comprar, te elaboramos un informe sobre el estilo que mejor le va a tu casa, lugar de trabajo, habitación….y siempre, siempre, ajustamos la ruta de tiendas a tu presupuesto, para lo que nos adaptamos a cada cliente.


Empresas: Asesoramos y te proponemos una imagen acorde con lo que deseas transmitir a tu cliente si organizas algún evento, congreso o almuerzo de empresa y te buscamos el regalo de empresa que se adecue a tus necesidades.
Si deseas ser original y sorprender, regala a tus directivos o clientes un asesoramiento especializado para redecorar su casa.


NUESTRAS SESIONES

Nos trasladamos a tu casa y tras analizar los espacios, elegimos el estilo que les quieres dar y presentamos un informe con la información detallada de todos los cambios y necesidades que nos expongas durante la visita.

En la ruta de compras, primero nos ponemos en contacto con el cliente y seleccionamos la mejor ruta acorde a su estilo, gusto y preferencias. Las rutas suelen ser de media jornada, tras un café y mostrar la ruta seleccionada, nos ponemos en marcha. Durante el recorrido, te remos explicando las ultimas tendencias y te ayudaremos a elegir lo mas se adecue a tu estilo y a tu casa. En todo momento, nuestra intención es que el cliente se sienta atendido y con sensación de exclusividad y protagonismo. Una vez acabada la ruta, si lo solicitas te acompañamos y te ayudamos a colocar las compras en tu casa.

Nuestras tarifas son las siguientes:

- Análisis de casa + informe – 300,00 €

- Ruta de tiendas de media jornada – 250,00 €

- Deco a medida, bajo presupuesto


REGALANOS

Desde rutas de compras, a sesiones de asesoramiento. Si quieres distinguirte de una forma diferente y hacer un regalo lleno de estilo, carácter y distinción a una persona especial, o reconocer de una manera diferente a tus mejores clientes o empleados no dudes en solicitar nuestro cheque regalo, nos adaptamos a tu presupuesto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...